Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Ofertas destacadas de Cruceros por el Caribe en 2012
Domingo, 08 de enero 2012






















La recién inaugurada temporada ya se ha iniciado para  la mayoría de las navieras. Actualmente,  la mayoría de los cruceros  hacia el Caribe,  incluyen destinos tan populares como Miami y Puerto Cañaveral en la Florida . Mientras que la temporada de cruceros en Europa a principios del año se esta despertando sólo muy lentamente  de su letargo invernal, ahora la temporada alta del Caribe esta en pleno auge.

Entre enero y marzo el crucero  la naviera   TUI Cruises, realizará dos veces  un viaje de dos semanas por el Caribe. De la República Dominicana va a las islas escénicas, como Antigua, Barbados, Granada y San Vicente.

Viajar en un crucero de  10 días con el  Costa Atlantica a los destinos más hermosos del Caribe. La ruta va desde Florida a las Bahamas, luego a Jamaica y las Islas Gran Caimán ademas de la Riviera Mexicana.

Royal Caribbean International es uno de los expertos en cruceros por el Caribe. Además del  Voyager of the Seas y el Freedom of the Seas,  otros buques de la compañía están de camino al Caribe Oriental y Occidental . Esta diversidad es especialmente recomendable para los viajeros. El Voyager of the Seas, un trasatlántico inicia la temporada el 28 del 01 2012 desde Nueva Orleans con un viaje  por el Caribe occidental.


Ofertas destacadas de Cruceros por el Caribe en 2012