Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Victoria´s Secret elige Bora Bora para el  Catálogo 2012  con la supermodelo Candice Swanepoe
Viernes, 13 de enero 2012


























El primero de los esperados Catálogos de baño 2012 de Victoria Secret  2012 realizado por el famoso fotógrafo de moda Greg Kadel en la exótica isla de Bora Bora,  incluye los trajes de baño más sexys inspirados en las hermosas playas de Brasil. La marca, conocida por lanzar las carreras de las modelos más emblemáticas  del mundo, ha elegido al ángel Candice Swanepoel para aparecer en la portada de este año del Catálogo de baño 2012 llevando un provocativo y sexy bikini Push-Up. Las explosivas Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Tookes Jasmine y Vilkevieiute  también pueden verse en el nuevo catálogo de baño llevando los trajes de baño más calientes de la temporada.

Candice Swanepoel nació en Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudáfrica. Ella ha caminado en el Fashion Show anual de Victoria Secret desde 2007 y se la puede ver en una gran variedad de campañas de televisión e impresas. Candice considera su aparición en la portada del catálogo de Victoria Secret de baño como uno de los aspectos más destacados de su carrera. "Es un gran honor estar en la portada del catálogo de baño de Victoria Secret. Me encanta la colección de baño y siempre espero conseguir el catálogo en mi buzón de correo cada año!" , dice Candice.

"Brasil con amor" es el primero de una serie de catálogos de baño 2012 que se dará a conocer a lo largo de los meses de primavera y verano. La colección de este año presenta el nuevo magnífico Bikini push-up  que trae el estilo sexy y de sujeción del sujetador push-up bra a la  silueta.

La tendencia que aparece en la colección de baño de este año incluye adornos, telas de lujo, impresiones sexy, colores neón y brillantes y la mezcla de piezas. Llamar la atención en la playa y crear su conjunto perfecto  mezclando y combinando sus colores favoritos, grabados y estilos para crear un traje de baño que muestra su personalidad y forma.

La colección de baño 2012 está disponible en VictoriasSecret.com, en el catálogo de Victoria Secret, tiendas selectas de Victoria Secret en todo el país y en aplicaciones para iPad y  iPhone de Victoria Secret.