Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Los viajes de lujo resisten y crecen en el 2011
Lunes, 16 de enero 2012























El grupo Viatges Atlàntida registra un 2011 de records y un crecimiento sostenido


Barcelona/Madrid 13 de Enero 2012;   El grupo catalán Viatges Atlàntida, especialistas y pioneros en viajes personalizados de "alta gama", ha cerrado el año 2011 con un espectacular incremento del 25%, facturando por encima de los  25 millones de €.

El grupo Viatges Atlàntida, con sede principal en Barcelona opera, aparte de 4 Oficinas de venta al público, el Touroperador "Southern Cross". Justamente el 2011, "Southern Cross" ha abierto una nueva delegación en Madrid, que ha contribuido de esta forma al destacado crecimiento del grupo.

La plantilla de la empresa que cuenta  con unos 60 profesionales, no solo no se ha reducido en 2011, sino que  ha aumentado un 20% gracias a nuevas contrataciones de personal, necesarias para la gestión altamente personalizada de los viajes de lujo de sus clientes.

En 2011, más de 10.000 viajeros han descubierto los rincones más insólitos y exóticos del planeta a través del grupo Viatges Atlàntida.

Francesc Escánez, socio Fundador y Director General del grupo Viatges Atlàntida comenta: "El año 2011 ha sido excepcional para nosotros en todos los términos y de nuevo hemos constatado que los viajes de lujo, a pesar de la crisis económica,  es un segmento en auge. No solo hemos confeccionado muchos más viajes vacacionales para nuestros clientes, sino que  hemos dado un impulso muy significativo a nuestra división de viajes de empresas que ahora significa ya un 30% de nuestra facturación"

Para 2012, Escánez y su equipo son moderadamente optimistas: "Prevemos que este año  la tendencia positiva continuará, con destinos  cada vez más solicitados como por ejemplo Perú, Brasil, Botswana, Namibia, Tanzania, entre otros. Y pensamos que el segmento de viajes de novios también seguirá resistiendo la crisis con destinos favoritos como la Polinesia, Australia, las islas Fiji, el sureste asiático y Maldivas además de EE.UU y el Caribe"

Viatges Atlàntida forma parte del exclusivo grupo de Agencias "Bellini", con acuerdo, que les permite tener acuerdos con la prestigiosa cadena Orient Express, e igualmente tiene acuerdos únicos con proveedores tan importantes como la cadenas hoteleras internacionales Four Seasons, Amanresorts o Six Senses.


Acerca de Atlàntida Viatges

Atlàntida Viatges, creada en 2002 en Barcelona con tres oficinas  en la ciudad condal y una en Sabadell, es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados y actualmente una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.
El viaje empieza en www.atlantidaviatges.com o llamando al Tel. 93 272 30 30.


Los viajes de lujo resisten y crecen en el 2011