Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
NYC & Company viajan a Fitur para promover Nueva York como destino 2012
Miércoles, 18 de enero 2012




















Doce co-expositores mostrarán NYC al sector de viajes internacional entre el 18 y el 22 de enero

NYC & Company renueva acuerdo con la ciudad de Madrid para promover el turismo entre las dos ciudades


Madrid-16 Enero 2012: NYC & Company, la organización del marketing, turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, anunció el día 16 de enero que viajará a Madrid esta semana con su delegación de turismo para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) entre los días 18 y 22 de enero. El objetivo del viaje será promocionar Nueva York – la séptima ciudad más grande del mundo- como destino turístico para el mercado español- señalaron los miembros de NYC & Company- al mismo tiempo que expandir su alcance a la industria internacional del sector y de los medios. Doce co-expositores acompañaran al equipo de turismo y comunicaciones de NYC & Company durante los cinco días del evento, que tendrá lugar en la Feria de Madrid. Durante FITUR, NYC & Company renovará su acuerdo con Promoción de Madrid para promover el turismo entre ambas ciudades. En 2012 el acuerdo contará con el intercambio de activos en forma de publicidad exterior y promociones en el mercado.


Estamos muy contentos de asistir a FITUR este año en un esfuerzo de incrementar la visibilidad de Nueva York ante la audiencia española, y también, para contribuir en su visita” dijo George Fertitta de NYC & Company. “El pasado año, NYC incremento en un 4% las visitas de españoles en comparación con 2010, y continua siendo el número uno de los destinos de Estados Unidos para el mercado español. Estamos orgullosos de este crecimiento y esperamos mantener este impulso en 2012 gracias al esfuerzo continuo de nuestra alianza de ciudades hermanadas con Madrid”.


Reconocido como el evento principal del sector para España, FITUR es un encuentro para profesionales del turismo para construir negocios, alianzas y desarrollar estrategias innovadoras en respuesta a las demandas cambiantes del mercado. El pasado año, el evento atrajo a más de 10.400 empresas expositoras de 166 países diferentes y regiones. Este año, el stand de NYC & Company expondrá los siguientes miembros: Ar-Col Travel Arrangements, The Broadway Collection; CTN Tours, Harlem Spirituals; Hilton New York; InterContinental Hotels of New York; Jumeirah Essex House; The London NYC; The Metropolitan Museum, Teamamerica, Receptive Tour Operator, Top of the Rock o Tour America.


En 2011, Nueva York tuvo una cifra estimada de cuota de mercado del 57% del total de todos los viajes desde España a Estados Unidos, acogiendo aproximadamente a 398,000 visitantes españoles. La cifra estimada para este año es de 410,000 turistas desde España a la ciudad de Nueva York.


Para las últimas novedades y anuncios de NYC & Company, síguenos en twitter @nycgo_es o si lo prefieres en facebook en NYC: La Guía Oficial para mantenerse al día de todo lo que hay que ver y hacer en Nueva York.


Sobre NYC & Company: NYC & Company es la organización oficial para el marketing, turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de ocio y turismo en los cinco barrios, construyendo una prosperidad económica y expandiendo su imagen positiva de Nueva York en todo el mundo. Para más información visite: nycgo.com





NYC & Company viajan a Fitur para promover Nueva York como destino 2012