Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Accor ha abierto 67 hoteles en 10 paises en en Asia-Pacífico 2011
Martes, 24 de enero 2012























          - 67 hoteles más en la red Asia-Pacífico
          - Acuerdos firmados para 117 hoteles adicionales
          - Adquisición de Mirvac Hotels & Resorts

2011 continúa siendo un año récord para Accor en Asia-Pacífico, el Grupo ha abierto 67 hoteles en 10 países de esta región. Accor termina 2011 con una red de casi 480 hoteles (92.000 habitaciones) en 16 países de Asia-Pacífico. Este extraordinario crecimiento confirma la posición de Accor como el primer grupo hotelero en esta región particularmente estratégica.


Por otro lado, durante el transcurso del año 2011, Accor Asia-Pacífico ha firmado acuerdos para 117 hoteles* (23.000 habitaciones). Accor también ha anunciado recientemente la adquisición de Mirvac Hotels & Resorts, una sociedad de gestión hotelera de 48 hoteles (6.100 habitaciones). Estos hoteles están situados en su mayor parte en Australia, en las principales ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth; otros 4 se encuentran en Nueva Zelanda. Estos establecimientos serán integrados a la red Accor a lo largo de 2012.


Michael Issenberg, Director General de Accor en Asia-Pacífico: « 2011 ha sido un año excepcional para Accor y uno de nuestros mayores éxitos en Asia-Pacífico. Poder consolidar así nuestra posición en esta región es especialmente gratificante y se lo agradecemos de todo corazón a nuestros partners, que continúan confiando a Accor la gestión de sus activos hoteleros. Gracias a ellos, hemos podido lograr este excelente resultado. Por supuesto, para añadir un número tan grande de hoteles nuevos a nuestra red, ha sido necesario invertir de forma significativa en nuestra infraestructura regional con el fin de responder a las necesidades provocadas por las aperturas de hoteles, pero también a las necesidades de la red existente, para poder mantener un crecimiento similar en los próximos años. »


El 16 de diciembre de 2011, Accor anunció la adquisición de Mirvac por 195 millones de euros, una sociedad de gestión de 48 hoteles, y el 21,8% de Mirvac Wholesale Hotel Fund, un fondo de inversión propietario de otros 7 hoteles.


Michael Issenberg añade: « Combinando este significativo crecimiento con la adquisición de Mirvac Hotels & Resorts, demostramos nuestra capacidad de explotar eficazmente un modelo de negocio diversificado. Este enfoque es un elemento distintivo de Accor en Asia-Pacífico y un factor clave de nuestro éxito en esta región. »

Las perspectivas de desarrollo para 2012 son muy prometedoras para Accor en Asia-Pacífico con la integración de los hoteles adquiridos en el marco de la compra de Mirvac y un número de aperturas de hoteles similar a la de 2011.


Sobre el año que viene, Michael Issenberg comenta: « Los equipos de Accor en esta región se preparan para un gran año, ya que emprendemos la integración de un centenar de hoteles adicionales a la red Asia-Pacífico en 2012. »







Accor ha abierto 67 hoteles en 10 paises en en Asia-Pacífico 2011