Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Disney Cruise Line anuncia nuevos itinerarios y puertos para 2013
Jueves, 26 de enero 2012






















Las salidas de Miami y los nuevos destinos europeos ofrecen más opciones para los huéspedes de Disney Cruise Line.

CELEBRATION, Florida (24 de enero de 2012) - En 2013, Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluida una oferta más amplia de cruceros en Europa con nuevos destinos como Venecia, Italia, y las islas griegas. Además, Disney Cruise Line utilizará un segundo puerto base en Florida, con navegaciones por el Caribe saliendo desde el Puerto de Miami por primera vez.

Con la incorporación del Disney Dream y el Disney Fantasy a su flota,  Disney Cruise Line es capaz de llevar a más familias a más destinos en todo el mundo. Disney Cruise Line siempre ha atendido a las necesidades particulares de las familias en sus vacaciones, y el próximo año  mejorará  las opciones de cruceros para los clientes - ya sean de sol y playa en el Caribe, aventuras al aire libre en Alaska o descubrir  las maravillas de Europa-.

Los aspectos más destacados de los itinerarios de Disney Cruise Line para 2013 (cuya reserva puede realizarse a partir del 26 d enero de 2012) incluyen ...

Mediterráneo desde Barcelona

A partir del 01 de junio de 2013, el Disney Magic regresa a Europa con novedades en los itinerarios por el Mediterráneo, incluyendo una opción de cuatro noches y salidas especiales de 12 noches, además de los itinerarios de siete noches que enseñan a los huéspedes lo mejor de Europa durante esta temporada de tres meses.

Los nuevos cruceros de 12 noches visitan destinos como Venecia, Italia,  y la Costa Dálmata de Croacia en un itinerario y  Éfeso, Turquía y las islas griegas como Atenas, en otro. Cada itinerario ofrecerá una salida en junio y otra en julio.

Todos los itinerarios que salen desde Barcelona, ??España, como el Disney Magic, llevan a los visitantes en un viaje emocionante a la rica diversidad de las ciudades, culturas y personas. Con románticos bulevares, los bulliciosos bazares, lugares emblemáticos, los climas templados, las islas bañadas por el sol y el brillante mar Mediterráneo, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones en familia de clase mundial con el legendario servicio de huéspedes de Disney.

Las tarifas comienzan en 796 dólares por persona para los cruceros de cuatro noches, $ 1.015 por persona para cruceros de siete noches y 2.244 dólares para los cruceros de 12 noches saliendo de Barcelona en camarote interior, en ocupación doble.

Cuatro noches de escapada mediterránea

Puertos: Barcelona, ??Niza (Villefranche), Francia, Palma de Mallorca, España
Fechas de salida: 09 de julio, 06 de agosto

Siete noches de crucero por el Mediterráneo

Puertos: Barcelona, ??Niza (Villefranche), Francia, Florencia (La Spezia), Italia, Roma (Civitavecchia), Italia, Nápoles, Italia
Fechas de salida: 01 de junio, 8, 10 de agosto, 17, 24, 31

Crucero de 12  noches por el Mediterráneo con Grecia

Puertos: Barcelona, ??Niza (Villefranche), Francia, Florencia (La Spezia), Italia, Roma (Civitavecchia), Italia, Atenas (El Pireo), Grecia, Efeso (Kusadasi), Turquía, Mykonos, Grecia, La Valeta, Malta
Fechas de salida: 15 de junio, 13 de julio

Cruceros de 12 noches por el Mediterráneo con Venecia

Puertos: Barcelona, ??Niza (Villefranche), Francia, Florencia (La Spezia), Italia, Roma (Civitavecchia), Italia, Nápoles, Italia, Venecia, Italia (una noche), Dubrovnik, Croacia, La Valeta, Malta

Fechas de salida: 27 de junio, 25 de julio

Bahamas y el Caribe Occidental desde Miami

Disney Cruise Line saldrá de Miami por primera vez el 23 de diciembre de 2012. Un itinerario de seis y uno de  siete noches por el Caribe a bordo del Disney Wonder serán el escenario para itinerarios de cuatro y cinco noches de Miami a las Bahamas y el Caribe occidental, entreel  05 de enero de 2013 y el 2 de mayo de 2013. Los cruceros de cuatro y cinco noches ofrecen una variedad de itinerarios. Los puertos de escala pueden incluir Cozumel, México, Gran Caimán, Key West, Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Los itinerarios ofrecen a las familias mágicos días en alta mar para explorar toda la diversión a bordo del Disney Wonder y los días en puerto para descansar en las cálidas playas doradas, para nadar y bucear en aguas cristalinas o ir de compras a sus anchas en los mercados exóticos.

Tarifas para niños en cruceros de cuatro y cinco noches  saliendo de Miami a partir de $ 440 por persona en camarote interior estándar,  en ocupación doble.

Cinco noches en el Caribe

Puertos: Miami, Cozumel, Castaway Cay
Fechas de salida: 05, 19 de enero,  2, 16 de febrero, 2, 16, 30 de marzo, 13 y 27 de abril.

Cinco noches del Caribe

Puertos: Miami, Grand Cayman, Cozumel
Fechas de salida: 14, 28 de Enero, 11, 25 de febrero, 11, 25 de marzo, 08 y 22 de abril.

Cuatro noches Bahamas

Puertos: Miami, Key West, Nassau, Castaway Cay
Fechas de salida: 10, 24 de enero, 7, 21 de febrero , 07, 21 de marzo, 04, 18 de abril, y 02 de mayo.

Caribe Occidental desde Galveston

El Disney Magic, que comenzará a navegar en Texas en 2012, continuará navegando desde el puerto de Galveston en mayo de 2013, en el Caribe occidental.
Las tarifas comienzan en $ 750 por persona para los cruceros de seis noches y $ 920 por persona para los cruceros de ocho noches saliendo de Galveston en camarote interior,  en ocupación doble.

Seis noches del Caribe:

Puertos: Galveston, Grand Cayman, Cozumel
Fechas de salida: 15 y 29 de diciembre de 2012, 12 y 26 de enero de 2013, 09 y 23 de febrero, 09 y 23 de marzo, 06 y 20 de abril y 04 de mayo.

Ocho noches en el Caribe:

Puertos: Galveston, Key West, Grand Cayman, Costa Maya, Cozumel
Fechas de salida: 21 de diciembre 2012, 4 y 18 de enero, 01 y 15 de febrero, 1, 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 de mayo.

Alaska desde Vancouver

Comenzando el 27 de mayo de 2013, el Disney Wonder navegará cruceros de siete noches desde Vancouver a Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska.

Estos cruceros combinan las maravillas de la naturaleza y el espíritu aventurero de Alaska con la experiencia familiar que se encuentra en un barco de Disney Cruise Line. Disney Cruise Line ha trabajado en estrecha colaboración con los operadores turísticos de Alaska para crear Aventuras exclusivas para los huéspedes de Disney que les permitan experimentar lo mejor de la belleza natural de Alaska y su rica historia.

Los precios para cruceros de siete noches saliendo de Alaska Vancouver comienzan en $ 1.015 por persona en camarote interior estándar,  en ocupación doble.

Siete noches por Alaska:

Puertos: Vancouver, Tracy Arm (crucero panorámico a través de los fiordos), Skagway, Juneau, Ketchikan
Fechas de salida: 27 de mayo, 3, 10, 17, 24 de junio, 01, 8, 15, 22, 29 de julio, 5, 12, 19, 26,  de agosto y 02 de septiembre.

El Caribe y Bahamas desde Puerto Cañaveral

El Disney Fantasy y el Disney Dream continuarán realizando una variedad de itinerarios por el Caribe y las Bahamas saliendo de Puerto Cañaveral.
El Disney Fantasy zarpará desde Puerto Cañaveral en cruceros de siete noches de duración por el Caribe - alternando este (St. Maarten y St. Thomas) y oeste (Gran Caimán, Costa Maya, Cozumel). Cruceros especiales por el Caribe Oriental, de enero a abril de 2013, pararán en San Juan, Puerto Rico. Todos los itinerarios del Disney Fantasy incluyen una parada en la isla privada de Disney, Castaway Cay.
Precios para cruceros de siete noches en el Caribe en el Disney Fantasy comienzan en $ 1.085 por persona en camarote interior estándar, en ocupación doble.

El Disney Dream zarpará en cruceros de tres, cuatro y cinco noches desde Puerto Cañaveral a las Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay.
Las tasas para cruceros de tres y cuatro noches en las Bahamas comienzan en $ 450 por persona en camarote interior estándar, en ocupación doble.

Adventures by Disney

Disney Cruise Line y Adventures by Disney ofrecerá a las familias experiencias únicas en mar y tierra en el Mediterráneo. Los clientes pueden maximizar la magia con tres o cuatro noches de aventuras antes del crucero en Barcelona y Madrid. Estos complementos permiten a las familias adentrarse en la cultura de la región con acceso VIP a los destinos turísticos más importantes - tales como la Catedral de la Sagrada Familia en Barcelona y el Museo del Prado en Madrid -, así como  en las lecciones de la arqueología, el baile flamenco, la gastronomía local y la elaboración de vidrio. Cada salida Adventures by Disney  está dirigida por guías de aventura  que manejan toda la logística de planificación para que los padres pueden relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad con su familia.

Las familias también pueden aumentar sus cruceros de siete noches y 12 noches por el Mediterráneo con paquetes de experiencia a bordo Adventures by Disney. Durante todo el viaje, los huéspedes tienen acceso exclusivo a  las actividades de Adventures by Disney y servicio de Guías de Aventura. Estas guías también llevarán a los viajeros en cada puerto, lo que ayuda a desvelar las maravillas de cada destino a través de excursiones exclusivas y aventuras fuera de las típicas rutas.
Los itinerarios específicos y la información de precios para experiencias  Adventures by Disney en 2013 estarán disponibles en marzo de 2012.

Las reservas para el 2013 están abiertas a partir del 26 de enero de 2012.



Disney Cruise Line anuncia nuevos itinerarios y puertos para 2013