Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Kempinski Hotel Bahía cuenta con dos selecciones nacionales de fútbol alojadas
Viernes, 10 de febrero 2012



















                                        

Febrero, 2012; El año 2012 ha comenzado con una alta ocupación en el Kempinski Hotel Bahía y ello es debido a la presencia de los equipos de fútbol de la selección nacional de Marruecos y del equipo del Dynamo de Kiev.

El equipo de Marruecos ha estado alojado durante dos semanas del mes de Enero en las cuales han estado entrenándose en un campo de fútbol cercano al Hotel y manteniendo reuniones de trabajo y concentración.

En cuanto al equipo Dynamo de Kiev, su estancia se alargará hasta el 19 de Feberero, siendo esta la segunda ocasión en la que se alojan en el hotel en los dos últimos años.

La cercanía del Kempinski Hotel Bahía al campo de fútbol en el que dichos equipos se entrenan y sobretodo la garantía de servicio y seguridad que ofrece a sus clientes, han sido las razones por las que el Hotel haya sido elegido por estos dos equipos de alto nivel para la concentración y entrenamiento de sus jugadores.

El Kempinski Hotel Bahía ha iniciado pues, el año 2012 con unos buenos resultados en su ocupación y con la perspectiva de continuidad en los próximos meses.



Notas del Editor:
El Kempinski Hotel Bahía  tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece  unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 132 elegantes habitaciones y 15 lujosas suites irradian refinamiento y lujo, con  una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza. Las elegantes Suites Levante y Poniente, más una habitación doble, forman la Suite Real, una de las más grandes de España donde el lujo está presente en todo su esplendor.  La oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del hotel, está basada en productos frescos del Mediterráneo, muchos de ellos recolectados de nuestro huerto privado, teniendo como protagonista la cocina típica española con una excelente mezcla internacional.




Kempinski Hotel Bahía cuenta con dos selecciones nacionales de fútbol alojadas