Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Royal Caribbean premia a Rumbo como Mejor Agencia de cruceros 2011
Viernes, 10 de enero 2012





















Madrid, 10 de febrero de 2012.- Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en España según IATA, ha obtenido el Premio a la mejor Agencia On Line en 2011, otorgado por la prestigiosa compañía de cruceros Royal Caribbean. Este galardón supone un “reconocimiento a los compromisos adquiridos y los resultados alcanzados por Rumbo a lo largo de 2011”, señalan en Royal Caribbean con motivo de la V convocatoria de los Premios.

Recibir este premio es un honor para Rumbo y un reconocimiento al trabajo que, en los últimos años, estamos realizando para potenciar esta línea de producto que se ha convertido en estratégica para la compañía”, señala Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo.

Hemos llegado a la quinta edición y queremos que esto solo sea el principio”, comenta Emmanuel Joly, director comercial de Royal Carribbean. “En Royal Caribbean nos sentimos orgullosos de estos cinco años en los que nos hemos convertido en un referente en el sector. Algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de los agentes de viajes quienes han contribuido a que de nuevo Royal Caribbean haya tenido un año fantástico, creciendo un 40% y superando la cifra de las 100.000 plazas en España."

Recientemente Rumbo ha optimizado su canal de cruceros, ampliando el número de itinerarios disponibles, agilizando el proceso de reserva e incluyendo nuevas funcionalidades que facilitan la elección y compra de cruceros. Con un solo clic, el viajero puede acceder a toda la información sobre el crucero elegido (precios, fechas de salida, mapa del itinerario, etc.) y hacer su reserva en tres sencillos pasos: configuración del viaje, datos personales y confirmación.

Los cruceros se han convertido en un producto turístico prácticamente al alcance de cualquiera, gracias al aumento de la oferta y la variedad de destinos durante casi todo el año. Según datos del sector, los cruceros mueven más de siete millones de viajeros anuales en España, un 12% más que hace un año.

Más información sobre Rumbo
Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.
A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil www.rumbo.com.br con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es    


Más información sobre Royal Caribbean
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 barcos actualmente en servicio. La naviera ofrece exclusivas excursiones en tierra pre y post crucero por Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Dubai y Europa. La innovación, la superación y la búsqueda de nuevas experiencias son las claves de Royal Caribbean para ofrecer cruceros sorprendentes e insólitos. Más información en www.royalcaribbean.es






Royal Caribbean premia a Rumbo como Mejor Agencia de cruceros 2011