Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Four Seasons abrirá cinco nuevos hoteles de lujo en 2012
Lunes, 13 de febrero 2012

    
























Four Seasons Hotels & Resorts ya cuenta con algunos de los establecimientos más exclusivos del mundo. En 2012 se inicia con la apertura de cinco propiedades más en lugares tan diversos como Canadá y China.

De particular interés son las nuevas propiedades en San Petersburgo, Rusia y en Toronto, donde se fundó la marca Four Seasons en 1961. La apertura estrella de este verano es el Four Seasons Hotel Toronto, que se encuentra muy cerca de donde estaba su propiedad histórica hace 50 años. Será el nuevo buque insignia de la marca, continuando con la tradición del Four Seasons en ofrecer lo último en hotelería de lujo. Además de 259 habitaciones y suites de gran importancia arquitectónica  será el hogar del sello Four Seasons residences.



El Four Seasons de San Petersburgo, también tiene prevista la apertura para este verano, es un verdadero palacio. Originalmente construido en 1820 como la residencia de la princesa Lobanova-Rostovskaya, el impresionante edificio está situado a sólo pocos metros del Palacio de Invierno y el Museo del Hermitage. Este hotel de lujo de San Petersburgo  mezcla el estilo clásico de la Rusia Imperial con todas las comodidades modernas, como un spa con tapa de cristal y dos elegantes restaurantes. La primavera también verá la apertura del Four Seasons en las cercanías de Bakú  Azerbaiyán, donde la afluencia de dinero del petróleo se ha traducido en una capital cosmopolita y elegante a orillas  del mar Caspio. La  nueva propiedad ayudará a poner Azerbaiyán en el mapa del turismo de lujo.



Por último, China será el anfitrión de dos nuevas propiedades  este verano, el Four Seasons Hotel de Guangzhou y el Four Seasons Hotel Pudong, Shanghai . El primero se localiza en la parte superior de la IFC, el edificio más alto en el sur de China . Un  "atrio" en el piso 70, un restaurante situado  en el nivel 100, y el edificio más grande de la ciudad, con habitaciones para huéspedes que brindan unas perspectivas de la ciudad fantásticas  caracterizan a este hotel refinado. Mientras tanto, la propiedad de Shangai evoca la ciudad del arte  Deco. Los once pisos de la torre del siglo 21 son un refugio para el  "confort elegante y contemporáneo", con vistas a la línea del horizonte siempre cambiante de Pudong.



Four Seasons abrirá cinco nuevos hoteles de lujo en 2012