Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Premios Cruise Critic Awards 2012 a los mejores cruceros del mundo
Viernes, 17 de febrero 2012





















El principal sitio web dedicado a cruceros ha publicado los premios a los mejores cruceros del mundo basados totalmente en las valoraciones y comentarios presentados por los cruceristas.

Los premios a cruceros Cruise Critic 'Choice resaltan los mejores barcos de crucero en tres clases de buques según la capacidad de pasajeros - Pequeño (1.199 pasajeros o menos), medianos (1.200 a 1.999) y grandes (2000 +). Los premios se otorgan  a los 10 primeros barcos en cada clase en las siguientes categorías: General, Camarotes, Comedores, Embarque, Entretenimiento, Fitness, Espacios Públicos, Servicios, Excursiones en Tierra,  Relación Calidad-Precio y Familia. Este año, por primera vez, los premios también se otorgan a los mejores barcos por Destino y por las Regiones en las que navegan.



En la categoría de barcos grandes el crucero con capacidad para 2850 pasajeros Celebrity Equinox obtuvo el primer lugar, superando al Oasis of the Seas de Royal Caribbean . Celebrity Equinox es también el barco mejor valorado en las categorías  Relación Calidad-Precio y  Salas Públicas, mientras que el Oasis of the Seas se mantiene en su título como la mejor opción para los cruceristas en  Entretenimiento.



En la categoría de barcos de tamaño medio, el crucero de 1506 pasajeros Thompson Dream, propiedad de la naviera  Thomson, se adjudicó el primer lugar en la categoría general y también ganó en las categorías del Mejor Espectáculo y el Mejor Servicio. El crucero Marina de la naviera Oceanía fue también uno de los favoritos en esta clase y se posicionó  primero en las categorías de Comedores, Fitness y Espacios  Públicos.



En la clase de buques pequeños, el crucero de  694 pasajeros Azamara Journey ganó como mejor barco pequeño en la categoría General, junto con las categorías al Mejor Fitness y al Mejor Servicio. El Crystal Symphony también alcanzó calificaciones excepcionales y se situó en primera posición en las categorías de  Comedores, de Embarque y Espacios Públicos.


Este año, Cruise Critic presentó los premios en las categorías de Destino para poner de relieve los barcos que obtienen mayor puntuación por navegar a los destinos más populares, así como  a algunas de las regiones más concurridas . Los ganadores son:

Mejor crucero Alaska,  Amsterdam de Holland America Line
Mejor crucero Bahamas,  Disney Dream de Disney Cruise Line
Mejor crucero por el Caribe, Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises
Mejores cruceros del Mediterráneo, Azamara Quest Club de Azamara Cruises
Mejor Crucero de Florida, Celebrity Equinox de Celebrity Cruises
Mejor Crucero al Noreste, Celebrity Summit
Mejor crucero de la costa oeste, Amsterdam de Holland America Line


Para ver la lista completa de los ganadores de Cruisers 'Choice 2012 en todas las categorías, visite http://www.cruisecritic.com/memberreviews/cruiserschoice_index.cfm.

"Las opiniones más importantes barcos de crucero son las de los pasajeros que navegan en ellos", dijo Carolyn Spencer Brown, editora en jefe de Cruise Critic. "Con estos premios, ponemos en relieve las críticas que han presentado en Cruise Critic. En general, las líneas de cruceros hacen un trabajo fantástico para mantener contentos a sus clientes y las críticas de Cruise Critic reflejan un grupo muy satisfecho de  viajeros que continúan año tras año realizando cruceros ". fdj lo





Premios Cruise Critic Awards 2012 a los mejores cruceros del mundo