Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
AIDA Cruises presenta su programa de cruceros para el 2013/2014
Viernes, 17 de febrero 2012



















Rostock, 15 Febrero 2011: La compañía de cruceros  AIDA Cruises publicará el  22 de Febrero del  2012 su nuevo catálogo de viajes desde  marzo del 2013 a abril del 2014 . Aida Cruises dispondrá por primera vez del nuevo crucero  AIDAstella, que será bautizado en 2013. Como novedad también se ofrecen  nuevos cruceros por Europa del Norte .

El catálogo 2013/2014 contiene además de  descripciones de los destinos, amplias explicaciones sobre los servicios a bordo. En el catálogo también se presentan  fotos realizadas por los huéspedes que las han enviado después de sus vacaciones. Como extras se ofrecen los códigos QR con los que los lectores obtienen un acceso rápido a los videos y sitios.

Aidastella es el nombre del nuevo barco que será bautizado el  17 de Marzo de 2013. Después del bautismo iniciará su viaje inaugural en Warnemünde por el norte de Europa. Su primera temporada la pasará en el norte, y en mayo viajará desde Hamburgo en cruceros de dos semanas. En invierno, el Aidastella visitará las Islas Canarias.

Como novedad la naviera  AIDA explora nuevos territorios por el  norte de Europa, Ísafjörður en Islandia y Klaksvik en las Islas Feroe. Portland en la costa sur de Inglaterra  recibe por primera vez una nave de AIDA. Le Verdon y Brest, en el Atlántico francés permitirán a los viajeros excursiones por la  Bretaña y la región de Burdeos. A partir de la ciudad portuguesa de  Leixões los huéspedes pueden visitar la casa del vino de Oporto.  Ijmuiden en los Paises Bajos,  Langkawi en Malasia y las isla Cristóbal del Caribe también son nuevos destinos en el programa del catálogo de AIDA.

Los huéspedes de AIDA  podrán disfrutar de una oferta ampliada en el Adriático. De abril a octubre se ofrecen  cuatro diferentes rutas a Venecia, Dubrovnik y Zadar. Con el buque AIDAaura hay nuevos trayectos desde Antalya a través del Bósforo en el Mar Negro. Por supuesto, también se ofrecen  los cruceros en el Mediterráneo occidental y oriental . La oferta va desde los cruceros de tres días desde Palma de Mallorca hasta el viaje de dos semanas durante el cual el estilo de vida mediterráneo puede ser explorado a fondo. El Mar Negro será visitado por el buque Aidaaura de nuevo  entre junio y agosto.

Los que buscan cruceros de larga distancia a los  Estados Unidos y Canadá, las islas del Caribe, así como a Brasil o al Cabo de Hornos dispondrán de una amplia gama de ofertas descritas en el catálogo. Los viajes al Oriente  están cubiertos con 3 cruceros, el Aidamar,  el Aidaaura y el Aidadiva. En sus viajes por el Mar Rojo, el Oriente y el sudeste asiático hay destinos tan exóticos en la oferta como Luxor, Dubai, Kuala Lumpur, Ciudad Ho Chi Minh y Bangkok .



Copyright Traducción - Viajaratope.Com


AIDA Cruises presenta su programa de cruceros para el 2013/2014