Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Great American Steamboat presenta cruceros temáticos por el Mississippi para 2012
Lunes, 27 de febrero 2012




















La compañía Great American Steamboat se especializa en cruceros a bordo del American Queen, que navega los ríos Mississippi, Ohio y Tennessee. La compañía está lanzando su inauguración de gran estilo con navegaciones de temas especiales.

En el 27 de abril, el American Queen se une al Belle de Louisville para recrear la tradicional competencia de botes de vapor de la era previa al Kentucky Derby. Además de experimentar la emoción de la carrera, los huéspedes disfrutarán de festividades y eventos inaugurales, incluyendo una ceremonia de gala del bautizo y un baile de inauguración, eventos integrados por altos ejecutivos de la empresa y una estancia de dos noches en la histórica ciudad de Memphis antes de la salida.

Durante la navegación siguiente, saliendo el 4 de mayo, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar el Derby de Kentucky. Disfrutar de los desfiles y fiestas en Louisville antes de la carrera y, a continuación, presenciar el Derby mismo. Los tickets de admisión general para el Derby de Kentucky y la fiesta especial "Derby Day" en el Hotel Seelbach están incluidos en el precio del viaje. Asientos para la tribuna están disponibles a un coste adicional.

Después, el barco American Queen zarpa desde Cincinnati el 8 de mayo, rumbo a Memphis. Los pasajeros a bordo de esta navegación tendrán la oportunidad de experimentar la primavera a lo largo de los ríos Mississippi y Ohio. Ver los árboles en flor a lo largo de las riberas e imaginar lo que era viajar por estos ríos en aquellas épocas cuando  servían como autopistas naturales de Estados Unidos y un elegante barco de vapor paddewheel era el epítome de los viajes de lujo

La empresa Great American Steamboat tiene planeados varios otros cruceros de temas especiales para este año, incluyendo temas de la Guerra Civil, Big Band y navegaciones del follaje de otoño.

Alan Fox


Great American Steamboat presenta cruceros temáticos por el Mississippi para 2012