Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Nuevo servicio online para rentabilizar los viajes turísticos
Martes, 06 de febrero 2012























Canubring conecta personas que necesitan algo de cualquier parte del mundo con otras que se lo pueden traer

Aprovechar el espacio vacío de las maletas, permite ganar entre 30 y 120 euros por trayecto

Avión, tren y autobús, los sistemas de transporte más utilizados


Canubring es básicamente un sitio para conectar personas que necesitan algo de cualquier parte del mundo con otras que se lo pueden traer. Los que viajan - y tienen espacio libre en su equipaje - suben los datos de sus viajes y esperan que los contacte alguien que necesita algo de esa misma ruta. Una vez que se contactan, acuerdan cuanto se cobrará y la entrega en destino.

El sitio fue creado por un ingeniero chileno residente en España y fue precisamente esta situación de forastero la cual le hizo darse cuenta de una gran oportunidad, encargando cosas de su país y gastando una fortuna en transporte, viendo a su vez que todos los días la gente desaprovecha algo muy valioso, el espacio libre con el que viaja.

Después de darle varias vueltas decidió crear un sitio web donde estas 2 personas                                  - cargador y encargador - se pudieran conectar y beneficiarse mutuamente, de ahí el claim de la web "Gana cargando, ahorra encargando”.
Canubring partió solo con viajes en avión, pero la flexibilidad de su plataforma hizo que se expandiera rápidamente integrando medios de transporte terrestre, como el tren y el autobús. Desde su lanzamiento, Canubring ha tenido una muy buena acogida, en una semana, ya habían superado los 20.000 usuarios en más de 60 países, lo que les ha permitido implementar versiones en 5 idiomas adicionales.

Solo traer o también comprar y traer
Un padre francés necesitaba traer desde Estados Unidos un coche especial para sus trillizos recién nacidos, buscó en Canubring este tramo y contactó con un usuario que podía comprar y realizar la carga. En poco menos de 48 horas, tenía el coche en sus manos y el turista que trajo el coche infantil ganó 100 euros.

Canubring tiene importantes ventajas, como la seguridad o la rapidez. Un usuario necesitaba enviar urgente un documento firmado de Santiago de Chile a Sao Paulo, lo entregó a las 11:00 de la mañana al cargador y fue entregado en el aeropuerto a las 7:00 de la tarde, ese mismo día.

Para Sebastian Cussen, CEO de Canubring, “la  mayoría de los tipos de carga son completamente seguros, y el usuario conoce perfectamente lo que está transportando, en muchos casos, el incluso ha comprado el producto que está transportando, y si son documentos, verá que son simples papeles. Donde pedimos que se sea más responsable, es cuando se carga una maleta  de otro usuario. Para esto, en la página se informa de todos los cuidados que se deben tomar, desde revisar uno mismo todo lo que se lleva y nunca aceptar nada que esté cerrado, hasta pedir que la entrega te la hagan en el departamento de policía local bajo revisión”

Conectados desde el móvil
Actualmente están desarrollando una aplicación móvil para iOS y Android, para que el servicio sea mucho más dinámico, y creando una solución para que la gente que viaja con sobrepeso, pueda contactarse con usuarios que viajan en su mismo vuelo.

Además están desarrollando un completo sistema de confianza donde los usuarios serán evaluados y comentados por terceros. “La idea es contar con un sistema ágil de socialización entre los usuarios, algo como tiene Linkedin o Airbnb, para que así el tema de la comunicación sea mucho más fluida y exista mayor confianza” según comenta Sebastian Cussen.

Canubring apuesta por ayudar a los pasajeros de avión, autobús o tren a hacer su viaje mucho más rentable, aprovechando el desplazamiento para transportar con seguridad pequeños productos o documentación, así es como esta novedosa web viene a revolucionar el mercado de transportes, logrando un tremendo ahorro a las personas, lo cual viene muy bien en tiempos de crisis.




Nuevo servicio online para rentabilizar los viajes turísticos