Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Cirque du Soleil llega por primera vez a Canarias en enero de 2013
Jueves, 15 de marzo 2012






















El espectáculo “Alegría” se pone en escena en el Pabellón Insular Santiago Martín, en Tenerife
 
Cirque du Soleil, de la mano del Cabildo de Tenerife, se complace en anunciar que Alegría, su producción aclamada por la crítica mundial, visitará a principios de 2013 la isla de Tenerife. Las nueve funciones previstas tendrán lugar del 13 al 20 de enero en el Pabellón Insular Santiago Martín. Alegría es un “clásico” del Cirque du Soleil y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de 10 millones de personas por todo el mundo. Alegría significa felicidad, júbilo y diversión; está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver.

Entre otras, acrobacias en el syncro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con plinton es vibrante, se compone de  unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de  sus compañeros.

El director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, confirma que “hemos llevado mucho tiempo en las negociaciones para que esta prestigiosa compañía llegara por primera vez a Canarias y celebramos que hayan escogido Tenerife para su única parada en nuestra Comunidad”. De la Rosa muestra su satisfacción porque la llegada de Cirque du Soleil coincide con la conmemoración del centenario de los Cabildos y también destaca la  predisposición del vicepresidente Carlos Alonso, a través de Turismo de Tenerife, para posibilitar que el público canario pueda disfrutar por primera vez del Cirque du Soleil en la Isla. 




Cirque du Soleil llega por primera vez a Canarias en enero de 2013