Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Reportaje Hotel Le Seven  París
Sábado, 17 de marzo 2012






















Su fachada le envuelve de encanto, y esto sólo es el principio. Este fabuloso hotel situado cerca del Panthéon y la Catedral de Notre Damme respira modernidad y lujo en todos sus rincones. Situado en el barrio latino y a dos pasos de la famosa calle Mouffetard, el Hotel Seven hace las delicias de todos sus huéspedes en un ambiente animado y cosmopolita.

Con una decoración cuidada al detalle, este hotel es uno de los más exclusivos de todo París. Sus treinta y cinco habitaciones disponen de camas y bañeras suspendidas en el aire con una iluminación romántica y chic que proporciona increíbles sensaciones. Además, disponen de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, internet de alta velocidad, préstamo de ordenadores y un exquisito servicio de masajes con cita previa.

Las siete fantásticas suites que tiene esta propiedad art decó, quitan la respiración. Cada una ofrece un ambiente selecto y extremadamente elegante para el disfrute de todos sus huéspedes. Los que buscan vivir el placer parisino tienen la suite “Lovez-vous” con un jacuzzi en la terraza y una chimenea personal, que hará inolvidable toda su estancia en la ciudad del amor. Los enamorados del lujo y la sencillez encuentran en la suite “Sublime” con su cama redonda levitanto y su pasamanería de cristal, el detalle que marca la diferencia de esta voluptuosa estancia, que hará pasar la noche más bella a sus huéspedes. Pero para aquellos que buscan algo realmente glamuroso “Le Diamant Noir” no dejará de sorprenderles en toda su estancia, ya que cuenta con una bañera de cristales de Swarovski y una tele espejo única que los sumergirá en un ambiente de ensueño.
En este entorno lleno de luz el Hotel Seven dispone además de un moderno bar & lounge y un patio personal para sus clientes. Su servicio de habitaciones las 24 horas y la asistencia turística que brinda el personal, ponen el cierre a una amplia oferta de servicios que lo hacen todavía más atractivo para los amantes del lujo y el diseño que visiten París.




Reportaje Hotel Le Seven  París