Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Viking River Cruises anuncia la construcción de seis cruceros más para 2013
Lunes, 19 de marzo 2012






















Los Angeles (14 de marzo de 2012) - Viking River Cruises, la compañía líder mundial de cruceros fluviales, ha anunciado que ha encargado seis barcos más. Los seis barcos que se unirán a la flota son el Viking Freya, Viking Idun, Viking Njord, Viking Odin, que serán bautizados el 21 de marzo de 2012, y el Viking Embla y Viking Aegir, que serán entregados más tarde en 2012.

"Los nuevos pedidos reflejan el gran interés en Viking River Cruises y sus barcos revolucionarios", dijo el presidente de Viking, Torstein Hagen.

Los barcos de Viking integran el diseño y la tecnología de vanguardia con todas las comodidades que reflejan las preferencias del huésped y las tendencias actuales de viaje, tales como:

· Dos Suites Explorer, que serán las suites más grandes en cruceros fluviales de Europa con 445 pies cuadrados, cada una con sala de estar, dormitorio y terraza envolvente privada, que ofrece vistas de 270º.

· Siete Veranda suites de dos habitaciones con una terraza de tamaño completo en la sala de estar y un balcón francés en el dormitorio.

· Treinta y nueve camarotes Veranda con balcones de tamaño completo.

· Veintidós camarotes con balcón francés.

· Una nueva y revolucionaria Terraza Aquavit interior / exterior para todo el tiempo, que reinventa la experiencia de sala de estar a bordo llevando las panorámicas y paisajes fluviales del exterior al interior a través de puertas de cristal retráctiles de suelo a techo, que permiten a los huéspedes disfrutar del paisaje y cenar al aire libre.

· Amenities New Premium  en las cabina que incluyen suelos de baño con calefacción y espejos, TV Sony HD  y productos de primera calidad para el baño.


Mejoras en sostenibilidad: paneles solares,  jardín orgánico a bordo y  motores híbridos de gran eficiencia energética que reducen las vibraciones proporcionando un paseo increíblemente suave.

Las series de barcos de Viking  han sido diseñadas por los célebres arquitectos marítimos Yran y Storbraaten y  en los Estudios Rottet con base en Los Ángeles. Se están construyendo en el astillero Neptun en Alemania, que forma parte del Grupo Meyer Neptun.

"En Viking nos sentimos orgullosos de nuestra herencia nórdica. Los antiguos vikingos fueron los últimos exploradores, y hoy la tradición se mantiene viva en Viking River Cruises. Por esa razón, hemos honrado los nuevos barcos de nuestra flota, y los de nuestra remodelada flota rusa con  los nombres de famosos dioses y héroes vikingos ", dijo Hagen.

Con los seis buques adicionales, Viking  ha invertido más de $ 400 millones en tres años en el programa de desarrollo de su flota.



Viking River Cruises anuncia la construcción de seis cruceros más para 2013