Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
IberoCruceros realizará 10 escalas de cruceros desde Málaga en 2012
Domingo, 01 de abril 2012






















El director general de la compañía, Alfredo Serrano, visitó la instalación aprovechando la escala de uno de sus buques

La naviera Iberocruceros, marca del grupo Carnival dedicada al mercado español, se ha mostrado muy interesada en conocer la operativa de la Terminal A de cruceros, en funcionamiento desde mayo del pasado año, con el objetivo de observar ‘in situ’ la calidad del servicio ofrecida al buque y al pasajero.

De esta forma, el director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano, ha visitado la instalación, aprovechando la escala de uno de sus buques, concretamente el ‘Grand Holiday’, que permanecerá en el Puerto de Málaga hasta las 18 horas.

Alfredo Serrano ha conocido la Terminal A de la mano de la gerente de Cruceros Málaga, Susana Gutiérrez, habiendo estado acompañado igualmente por el director gerente de Málagaport, Sebastián Camps, el Director del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Quereda, y Antonio Poveda, de la consignataria Agencia Marítima Condeminas.

El director general de la naviera ha felicitado al Puerto de Málaga por la calidad de sus infraestructuras, agradeciendo su colaboración para poner al servicio de sus clientes unos servicios excelentes. “Málaga es un puerto estratégico para la compañía, donde llegan dos de los tres barcos que tenemos: el Grand Mistral y el Grand Holiday y que, por su situación privilegiada, sirve de escala para nuestros itinerarios tanto por el Mediterráneo Occidental como por el Atlántico, además de ser punto de partida para rutas transatlánticas.”, ha afirmado.

Salidas desde Málaga en otoño de 2012
La compañía tiene previsto embarcar en Málaga alrededor 8.600 pasajeros durante 2012 en sus 10 escalas con los buques ‘Grand Mistral’ y ‘Grand Holiday’.

El ‘Grand Mistral’, buque de 216 metros de eslora y capacidad para 1.807 pasajeros, efectúa 8 escalas en Málaga, según la programación del presente año 2012, para realizar itinerarios por el Mediterráneo Occidental y por el Atlántico. Los primeros, con navegación hacia destacadas ciudades italianas como Cerdeña, Messina, Nápoles o Roma, además de en otros interesantes destinos como Sicilia y Malta. Por su parte, las rutas por el Atlántico acercan al viajero a destinos como Lisboa, Casablanca, Agadir o Funchal (Madeira).

Adicionalmente, el “Grand Holiday”, buque con capacidad para 1.848 pasajeros, saldrá en Semana Santa desde Málaga para visitar el Mediterráneo Occidental.

Finalmente, también Málaga es puerto de partida de las rutas transatlánticas de Iberocruceros, con destino Brasil, Argentina y Uruguay, operadas por ambos buques.

Una vez más, la compañía muestra su interés por la instalación portuaria, como ya hiciera en 2008, siendo una de las primeras en conocer la entonces recién inaugurada Terminal B.

Sobre Iberocruceros
Iberocruceros es una compañía de cruceros, que comenzó a operar en 2001 y cuenta ya con más de 800.000 clientes. Su objetivo principal es ofrecer cruceros de calidad, adaptados al estilo de vida español, lo cual se refleja en: la oferta gastronómica, la agenda de ocio y entretenimiento, los horarios, el idioma y, en general, la forma de vida a bordo. La actividad de Iberocruceros se asienta sobre la sólida experiencia del mayor grupo de cruceros del mundo, Carnival Corporation & PLC.

Iberocruceros cuenta con una flota de tres magníficos barcos: Grand Mistral, Grand Celebration y Grand Holiday, que realizan diferentes itinerarios por el Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos, además de rutas transatlánticas a Brasil, Argentina y Uruguay.





IberoCruceros realizará 10 escalas de cruceros desde Málaga en 2012