Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Cunard anuncia sus cruceros para  2013
Sábado, 07 de abril 2012






















Cunard Line ha anunciado su programa de cruceros para 2013, ofreciendo una amplia gama de salidas en  sus tres buques de hasta 106 viajes y 99 puertos en 35 países.

Destacan varias escalas inaugurales y pernoctaciones además de salidas múltiples para sus itinerarios más populares, entre ellos el de San Petersburgo y el “Explorador Báltico, Fiordos y cascadas”, las islas griegas y los “Tesoros del Mediterráneo”.

El Queen Mary 2 seguirá ofreciendo sus travesías trasatlánticas entre Nueva York y Southampton, así como a Hamburgo, mientras que el Queen Victoria  pasará su temporada de cruceros 2013 completa en el norte de Europa, las islas del Mediterráneo y el Atlántico, la Península Ibérica y Marruecos, con un nuevo crucero de 24 días hasta el Mar Negro y Turquía, y el Queen Elizabeth  que pasará gran parte de su temporada viajando desde Southampton hacia el norte de Europa y navegando por el Mediterráneo desde Venecia, Atenas, Roma y Southampton.

El Queen Mary 2 navegará un total de 17 travesías transatlánticas entre Nueva York y Southampton desde mayo de 2013 a enero de 2014. Además de los cruceros de siete días, Cunard introduce dos cruceros de ocho días.

La nave también continuará realizando rutas por el norte de Europa, desde ida y vuelta de Nueva York a las salidas de Nueva Inglaterra y Canadá, que ofrecen una noche de estancia en Quebec  y una visita al Caribe.

El Queen Victoria zarpará en una serie de viajes desde Southampton hacia el norte de Europa, el Mediterráneo y las islas del Atlántico, la Península Ibérica y Marruecos, incluyendo el popular itinerario de  siete días “fiordos y cascadas”  (Noruega) además del crucero  “Explorador del Báltico”, con una noche de estancia en San Petersburgo.

También realizará  una serie de rutas por el  Mediterráneo que van desde los 12 hasta los 17 días y, como novedad para el 2013, un viaje de 24 días hasta el Mar Negro y Turquía. Los puertos inaugurales son: Agadir, Marruecos; Isafjördur, Islandia, Palau-Costa Esmeralda, Italia, Tórshavn, Islas Feroe, y Warnemunde, Alemania. Las pernoctaciones son en San Petersburgo, Estambul y Madeira (dos noches).

Los cruceros programados del Queen Elizabeth  para 2013  incluyen  Islandia, los fiordos noruegos, las Islas Británicas y el Mar Báltico. Más tarde, el crucero se volverá a re posicionar en el Mediterráneo ofreciendo  ocho viajes desde Venecia, Roma (Civitavecchia) y Atenas (El Pireo). Estos itinerarios incluyen de nuevo las islas griegas y los viajes a Tierra Santa, además de las escalas inaugurales de  Akureyri, Islandia, Goteborg, Suecia, Isafjördur, Islandia, Izmir, Turquía, Marsella, Francia, Reykjavik, Islandia, Salerno, Italia, Split, Croacia, Valencia, España, y Warnemunde, Alemania. Las escalas nocturnas incluyen San Petersburgo, Estambul, Copenhague y Venecia.










Cunard anuncia sus cruceros para  2013