Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
MSC Cruceros presenta sus cruceros enogastronómicos en Málaga
Miércoles, 11 de abril 2012























El primer crucero enogastronómico, una de las principales novedades, llega a Málaga con el chef Paco Roncero
    

5 de diciembre de 2011 – MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado  en Málaga sus principales novedades para la próxima temporada, que se pueden encontrar en el Nuevo Catálogo Anual Noviembre 2011 – Noviembre 2012 y entre las que destacan cinco cruceros especiales enogastronómicos con Chefs de reconocimiento internacional de distintos países.

A la presentación, celebrada a bordo de MSC Fantasia, han asistido el prestigioso chef Paco Roncero, y el Director General de MSC Cruceros, Emiliano González, que ha señalado: “para MSC Cruceros es un orgullo presentar hoy en Málaga nuestras novedades para la próxima temporada junto un cocinero de la talla de Paco Roncero, que nos acompaña en este crucero temático. Málaga es un puerto clave para nosotros, y prueba de ello es la presencia de 3 de nuestros barcos en este puerto para la próxima temporada”.

Málaga recibe hoy el primero de estos cruceros temáticos, protagonizado por el chef español Paco Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin. Roncero acompaña a los pasajeros a bordo de MSC Fantasia y realiza clases magistrales en las que los viajeros disfrutan de las técnicas más depuradas y las tapas más deliciosas de la cocina española, a la vez que conocen algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo como es Málaga.

El crucero enogastronómico salió de Barcelona el pasado 28 de noviembre y ha hecho escala en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira) para llegar hoy a Málaga. Desde aquí continuará hacía Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) para terminar en Barcelona. Este crucero se engloba dentro de los cinco cruceros enogastronómicos que la compañía MSC Cruceros ofrecerá a partir de este invierno junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España.

MSC Cruceros cuenta con una moderna flota de once barcos, que se caracterizan por el confort de sus interiores, un excepcional servicio a bordo y variadas opciones de entretenimiento, deporte y relax. Los pasajeros pueden disfrutar de una gran diversidad gastronómica, que va desde la tradicional cocina Mediterránea hasta los diferentes restaurantes temáticos. Las instalaciones, de elegancia italiana, hacen que cada uno de los barcos sea un destino en sí mismo.

La compañía, líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, ofrece gran variedad de destinos y destaca por ser una de las navieras con mayor número de puertos de embarque en España. Además, la flota de MSC Cruceros cuenta con la más avanzada tecnología, por lo que los pasajeros tienen acceso a Internet y a la telefonía a bordo. Todo ello a la vez que respeta el medio ambiente y se contribuye con el proyecto de UNICEF “Sube a bordo por los niños”, con el que ya se ha recaudado más de un millón de euros para promover la educación de los más desfavorecidos en comunidades vulnerables de Brasil.

La gran novedad de 2012 será la inauguración el próximo 26 de mayo de 2012 en Marsella de un nuevo barco, MSC Divina, con el que la compañía alcanzará una flota de 12 buques. Este barco, el tercero de la Familia Fantasia y que recibe su nombre en honor a Sophia Loren - madrina de la flota de MSC Cruceros- , contará con 1.751 camarotes. También incluye el servicio MSC Yacht Club, con 69 suites, al igual que los buques MSC Splendida y MSC Fantasia – ambos con 71 suites.
MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero, es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día y en el que se encuentra toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. Estos tres buques de la Familia Fantasia, cuentan también con otra novedad, las nuevas Aurea Suites, que incluyen un paquete completo de salud y belleza en el área MSC Aurea Spa, con masaje balinés, tratamientos de relajación facial, acceso sin límites a la suite termal y otras ventajas.








La presencia de MSC Cruceros en Málaga
La compañía ofrece un gran número de embarques desde el Puerto de Málaga a bordo de sus buques MSC Fantasia, MSC Poesia y MSC Magnifica. Con el primero tendrá presencia hasta finales de marzo con 13 cruceros de diferente duración e itinerarios que recorren España, Italia, Marruecos y Portugal, incluyendo el de Navidad y Fin de Año. Con MSC Poesia MSC Poesia también realizará 3 cruceros de 9 días con embarque en Málaga en abril y escalas en España, Italia, Marruecos y Portugal. También MSC Magnifica realizará desde septiembre hasta noviembre 8 cruceros con embarque en el puerto malagueño de 9 días de duración y con un itinerario similar a MSC Poesia. Otros cuatros buques realizarán también escalas en Málaga en sus itinerarios de grandes cruceros.

Tarifas y ventajas
MSC Cruceros cuenta con distintas promociones adaptadas a cada tipo de pasajero. Además de personalizar el crucero con paquetes adicionales e interesantes ofertas, este año la compañía ofrece un sistema de tarifas aún más ventajoso. Destaca la nueva Tarifa Mini, que premia la antelación al realizar la reserva y que permite encontrar una tarifa mínima al elegir el crucero cuanto antes.

Esta se une a las tarifas ya existentes, la Mejor Tarifa del Día, que garantiza el mejor precio disponible en el momento de la reserva del crucero, o las Tarifas Familiares, pensadas especialmente para las familias. Además, los niños menores de 18 años que viajen en el mismo camarote que sus padres viajan gratis todo el año. También existe la Promoción Tándem, con la que los niños menores de 18 años tienen un camarote independiente a unos precios muy especiales y la Promoción ¡Todos a una!, en la que un adulto paga la tarifa de catálogo y el niño paga el 50% de la Tarifa Vigente al compartir el camarote y otros descuentos muy ventajosos como la Tarifa Plan Familiar. Las parejas también cuentan con muchas ventajas gracias a las Tarifas de Celebración para los novios que vayan en su luna de miel y las parejas que celebren su aniversario, sus Bodas de Plata o sus Bodas de Oro.

En referencia a los Paquetes Especiales, la compañía incorpora el renovado Sunny Package, compuesto por el Paquete de Bebidas Allegro y el de excursiones Explorer Formula. Además de otros muchos adaptados a las necesidades y gustos de cada pasajero como los Paquetes de Bebidas de varios tipos, Paquetes Momentos Especiales, Paquetes de Bienvenida, Ceremonias a Bordo y Paquetes de Relajación.


Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, (bautizado en marzo de 2010). La flota se incrementará con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.





MSC Cruceros presenta sus cruceros enogastronómicos en Málaga