Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Cunard presenta 25 cruceros transatlánticos para 2012
Lunes, 16 de abril 2012






















Después de realizar importantes mejoras en su buque Queen Mary 2, la naviera Cunard Line pondrá a disposición el famoso barco para  realizar 25 cruceros transatlánticos  a partir de mayo. Habrá 19 travesías de siete días entre Nueva York y Southampton y seis travesías de nueve días  entre Nueva York y Hamburgo.

Cunard promete buena cocina, además de ofrecer experiencias de enriquecimiento   a bordo, incluyendo obras de teatro, talleres de jazz, programas de charlas y tratamientos de spa.

El  restaurante de especialidades, Todd English, ha cambiado a un menú a la carta para el almuerzo y la cena, en sustitución del  menú original de precio fijo.

Además de los itinerarios transatlánticos, la naviera ofrecerá trayectos hasta el Báltico, Noruega, Cabo Norte, la Península Ibérica y España. Estas salidas se pueden combinar con los cruceros transatlánticos.

Las reformas efectuadas en el Queen Mary 2 incluyen mejoras en la decoración en todos los camarotes y suites, el Canyon Ranch SpaClub, el Queens Grill , Princess Grill Restaurants, el Club  Comodoro, la barra Veuve Clicquot Champagne, Sir Samuel’s Bar and Lounge y la zona de juegos infantiles. Además, el Golden Lion Pub ha sido completamente re-diseñado.










Cunard presenta 25 cruceros transatlánticos para 2012