Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
PortMiami da la bienvenida al MSC Divina para la temporada 2013/14
Lunes, 30 de abril 2012




















FORT LAUDERDALE, FL, 27 de abril 2012 - MSC Cruises llevará su nuevo barco, el MSC Divina, a  PortMiami, en el otoño de 2013.

Cuando MSC Cruises inicie su temporada inaugural en  PortMiami, el MSC Divina, se convertirá en el duodécimo buque en la flota de MSC en mayo de 2012, navegando una serie de itinerarios que ofrecen destinos en el Caribe.

Nombrado en honor de la madrina de MSC Crociere, la estrella del cine italiano Sophia Loren, el MSC Divina cuenta con el MSC Yacht Club, una exclusiva zona VIP, dentro del barco, concepto que se encuentra en el resto de buques de la clase  Fantasía .

"Estamos muy contentos de dar inicio a nuestra nueva relación con PortMiami con el más novedoso de nuestros buques insignia de la clase Fantasia", comento Richard E. Sasso, presidente y consejero delegado de MSC Cruises (EE.UU.), Inc.

"Además de disfrutar del sofisticado diseño,  el entretenimiento, la cocina mediterránea y el exótico MSC Aurea Spa, ahora aporta la experiencia internacional de MSC Cruceros Los clientes tendrán la oportunidad de salir de Miami disfrutando del Club privado ,MSC Yacht Club, un refugio de suites de lujo  que previamente habían estado solo disponibles en cruceros europeos ", comento Sasso.

El Director del puerto, Bill Johnson, dijo que el MSC Divina es una gran adición a la flota del puerto. "¡Qué fantástica manera de introducir una nueva marca a nuestro puerto con su nuevo barco."

Con 1.751 camarotes y capacidad para 3.502 huéspedes, y 139 400 toneladas, el MSC Divina será la nave más grande en la flota de MSC Cruceros.

Al igual que sus naves hermanas, el MSC Divina contará con el exclusivo MSC Yacht Club . Con 69 suites en este "barco dentro de un barco", los visitantes disfrutarán de la comodidad y conveniencia, de su propio mayordomo personal , de los vinos y bebidas alcohólicas de cortesía disponibles a cualquier hora del día en los salones exclusivos del MSC Yacht Club y de la piscina. Este oasis de tranquilidad incluye varias salas privadas, entre ellas el restaurante panorámico Le Muse, Top Sail Lounge, piscina y zona de relax, así como el acceso privado al MSC Aurea Spa.

Todos los pasajeros del MSC Divina tienen acceso a tres restaurantes y a un restaurante Tex-Mex , al Aqua Park (con 150 fuentes y chorros de agua, jacuzzis y un bar de la piscina), al MSC Aurea Spa, de inspiración balinesa y con tratamientos para niños, a las áreas para adolescentes,  al Cine-4D, al simulador virtual de Fórmula 1 de automovilismo, al teatro con capacidad para 1603 asientos  y a mucho más.

Entre las nuevas características destacan la piscina y la zona de Jardín Zen en la popa, con vistas espectaculares de la estela del barco, además de  los avances técnicos de vanguardia que aseguran un menor impacto ambiental.

Para obtener más información visite en www.msccruisesusa.com



PortMiami da la bienvenida al MSC Divina para la temporada 2013/14