Viajaratope.Com
Crystal Cruises, la primera compañía de cruceros en revelar su Atlas para 2013/2014
Miércoles, 09 de mayo 2012



















Libro innovador Crystal Pinturas de "Comenzar una nueva historia"

Campaña Enriquecimiento de la Vida
LOS ÁNGELES, 7 de mayo de 2012 - Crystal Cruises ha lanzado su más reciente guía de cruceros alrededor del mundo para todo el año 2013 y la primavera de 2014, convirtiéndose en la primera línea de cruceros de lujo en ofrecer una guía publicada para estos años. El ultra-moderno libro, de 170 páginas, muestra la campaña innovadora de la línea, "Comienza una nueva historia", que comparte historias personales de viajes, imágenes y recuerdos en forma de revista. Presentando 84 itinerarios en más de 75 países y 250 puertos, las páginas incluyen la historia de la navegación a bordo de los elegantes Crystal Symphony y Crystal Serenity.

"Este Atlas muestra la experiencia de Crystal de una forma muy diferente, muy emocional y sensorial, de manera que, a través de las historias personales de nuestros clientes propios, otros  viajeros pueden abrazar la idea de que un viaje con Crystal va mucho más allá de nuestros barcos" dice Nitsa Lewis, vicepresidente de marketing. "Nuestra nueva campaña invita a los que van en busca de una aventura de lujo a escribir una nueva historia de su propia experiencia de los momentos a bordo añadiendo otro gran capítulo a la historia de sus vidas"

La guía incluye:

· Una innovadora y pintoresca exhibición del galardonado servicio de Crystal, el espacio, la calidad y las opciones, así como las recientes innovaciones, como el servicio de viajes a través de  Check-In Fast-Track  servicio VIP en aeropuerto, las mejoras culinarias como el Todo Incluido, la " Comfort Food " china, y un Bistro para la noche, además de nuevos diseños, nuevo entretenimiento y las visitas de dignatarios locales.

· Itinerarios agrupados por región: World & Grand Cruises (América del Sur y Australasia en 2013, y Los Ángeles a Londres en 2014), Exóticos, escapadas tropicales, Nueva Inglaterra y Canadá, América del Sur y la Antártida,  Europa y el Mediterráneo.

· Nuevas rutas, que incluyen cruceros que comienzan y terminan en Reyjkavik, Dublín, Bali, Brisbane, y Kobe en 2013, así como itinerarios en la Polinesia, Indonesia, y el Mar de Andamán en 2014.

· 19 salidas de solteros, además de llegadas a puertos menos visitados de las tierras como las Islas Shetland, Savannah, Georgia, Pusan, Corea, Izmir, Turquía, Tokio, Myanmar, Namibia, y las Islas Cook.

· Cruceros temáticos de 2013, incluyendo fotografía, diseño de jardines, y Esprit du Grand Prix experiencias de descubrimiento.

· Un aumento de más del 250% en viajes cortos por Europa, con el 75% de los viajes en verano de 2013 y con una duración de 7 a 12 días, más de la mitad de ellos salen los fines de semana.

· Más del 85% de los viajes de 2013 están en puerto dos o más días, marcando un aumento continuo en los días y noches a nivel local.


Crystal Cruises, la primera compañía de cruceros en revelar su Atlas para 2013/2014