Viajaratope.Com
Palamós verá llegar cruceros Crystal Cruises a su costa este año
Miércoles, 16 de mayo 2012






















LOS ÁNGELES, 14 de mayo de 2012 – La iglesia donde se casó Luis XIV, la fiesta de los frailecillos de Islandia, una antigua capital prusiana, el lugar de nacimiento de Napoleón, y las vistas más espectaculares de Noruega se encuentran entre los siete puertos de escala europea que Crystal Cruises va a visitar por primera vez este año. Desde el Crystal Serenity con su actual viaje transatlántico hasta el recorrido del Crystal Symphony  en septiembre, los huéspedes serán los primeros viajeros de Crystal  en detenerse en las comunidades pintorescas, los pueblos centenarios de pescadores y los modernos centros cosmopolitas de Lituania, Noruega, Francia, Islandia, y España.

Los nuevos puertos incluyen:

Klaipeda: La tercera ciudad más grande de Lituania. Este histórico recorrido de este a oeste y sur ofrece una arquitectura metropolitana, así como la belleza natural del istmo de Curonian.

Aventuras de Crystal: Observación de aves en la estación ornitológica de Cabo Vente, aprender acerca de los cuentos de hadas locales en el Parque de las Esculturas de la Colina de las Brujas, ir en bicicleta por el casco antiguo, o visitar el interior de una antigua base soviética de misiles nucleares.

Heimaey: Prácticamente destruida por una erupción volcánica en 1973, esta isla reconstruida, de 4.500 habitantes, sirve como hogar de 8 millones de frailecillos cada año.
Aventuras de Crystal: Explorar las cuevas en barco RIB, ver el paso de las orcas desde una lancha  y las colonias de frailecillos, o  recoger huevos de aves.

Saint-Jean-de-Luz: Joya costera vasca, con estrechas callejuelas empedradas que conducen más allá de la Iglesia de San Juan Bautista, donde  Luis XIV se casó con María Teresa de España en 1660.
Aventuras de Crystal: la alta costura de Balenciaga, hacer una peregrinación a Lourdes, muestras de delicias vascas, o una excursión a San Sebastián, Biarritz, o Pamplona.

Leknes: Colorido centro comercial ártico del archipiélago de las Islas Lofoten en las montañas más impresionantes de Noruega y acantilados.
Aventuras de Crystal: Safari de águilas marinas, apreciar el arte congelado en un bar de hielo / Galería de arte, o aprender la historia escandinava en el Museo Vikingo de Borg.

Bonifacio: Tanto el fashion francés como la historia napoleónica están incluidos en esta ciudad medieval, situada en los bordes de increíblemente empinados acantilados de piedra caliza. Aventuras de Crystal: Ir en canoa a lo largo de la costa, pasear en un tren de ruedas a través del puerto, o hacer rutas de senderismo por el acantilado observando la vida silvestre y las magníficas vistas.

Palamós: Este pueblo de pescadores de 800 años de la Costa Brava es famoso por el  tamaño gigante de las gambas, los deportes de agua, y por algunas de las mejores vistas en Europa. Aventuras de Crystal: Recorrido por la gótica Girona, una ojeada a Salvador Dalí a través de una visita a su casa o una comida inspirada en sus platos preferidos, o una excursión a Barcelona para un tour por el estadio de fútbol del Club del Barça.

Akureyri: la segunda ciudad más grande de Islandia ofrece una escena sólida cultural, rodeada de picos nevados y jardines.
Aventuras de Crystal: Visita a la "Cascada de los dioses" (Waterfall of the Gods) , vista aérea del fiordo Eyjafjörður a Grímsey Island, expedición de avistamiento de ballenas, inmersión en los baños naturales de Myvatn, o probar un helado casero, mermelada y el cordero ahumado en las granjas locales.





Palamós verá llegar cruceros Crystal Cruises a su costa este año