Viajaratope.Com
Tripadvisor anuncia hoy los Certificados de Excelencia 2012
Martes, 22 de mayo 2012






















Madrid, 22 de Mayo, 2012-TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo*, ha anunciado hoy que va a reconocer a los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados con el Certificado de Excelencia 2012. Este galardón, que reconoce la excelencia en hostelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor y se extenderá a  negocios turísticos en todo el mundo. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón.


Para obtener el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen  el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.


"TripAdvisor tiene el placer de reconocer a las empresas excepcionales por su constante excelencia, en base a los comentarios de los usuarios en nuestra web", comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. "El Certificado de Excelencia otorga a los establecimientos de todo el mundo con alta puntuación el reconocimiento que merecen. Desde  alojamientos excepcionales en Beijing hasta los excelentes restaurantes de Boston, queremos aplaudir a este tipo de empresas por ofrecer una gran experiencia a los viajeros de TripAdvisor".


Los negocios que reciban el Certificado de Excelencia pueden promocionarlo de múltiples formas, incluyendo exponer el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrar un widget en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. La gama de artículos promocionales se pueden descargar a través del Centro del Propietario de TripAdvisor.


Best Western está orgulloso de que tantos de nuestros hoteles hayan sido merecedores de Certificados de Excelencia de TripAdvisor”, comenta Dorothy Dowling, vicepresidenta senior de Marketing y Ventas en Best Western International. “Es un honor contar con más de 1.000 hoteles galardonados en todo el mundo. Tanto el personal como viajeros valoran altamente los reconocimientos de TripAdvisor, ya que reflejan las opiniones de aquellos que más nos importan: nuestros huéspedes”.


El programa “Certificado de Excelencia” no sustituye a los Premios Travellers´ Choice® de TripAdvisor, solamente es una extensión del reconocimiento de TripAdvisor a los negocios mejor valorados, según la opinión de los usuarios de la mayor web de viajes del mundo.


Para obtener más información y materiales del programa “Certificado de Excelencia”, así como otros recursos para ayudar a las empresas a promocionarse ante la comunidad de viajeros, por favor visita el Centro del Propietario de TripAdvisor en http://www.tripadvisor.es/Owners.







Tripadvisor anuncia hoy los Certificados de Excelencia 2012