Viajaratope.Com
Destacados artistas locales a bordo de todos los cruceros europeos de Crystal en 2012
Miércoles, 22 de mayo 2012





















Con el aumento de pernoctaciones y más tiempo en cada puerto, Crystal Cruises está ampliando su programación de entretenimiento regional - con facilidades todo incluido. En cada viaje europeo en 2012, la línea de ultra-lujo está llevando a bordo a los bailarines con talento de más alto calibre, cantantes y músicos cuyo arte refleja la cultura de su patria y sus tradiciones. Desde el flamenco dramático en Barcelona hasta el disciplinado baile irlandés en Dublín, los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos auténticos gratuitos en Italia, Francia, España, Mónaco, Irlanda, Turquía, Suecia y Ucrania en 26 cruceros de lujo del Crystal Symphony y el Crystal Serenity.

"Los viajeros que desean presenciar alguna actuación  popular en un destino del extranjero pueden encontrar dificultades  y puede llevarles mucho tiempo el trámite de la compra de entradas y los desplazamientos", dice Chris Corrigall, gerente de entretenimiento de Crystal. "Hacer este tipo de entretenimiento incluido a bordo permite a todos nuestros huéspedes disfrutar más cómodamente otro aspecto de la cultura local auténtica, y se suma a los placeres de la firma de “The Crystal Experience”.

Los mejores talentos incluyen:

· Venecia: Interpreti Veneziani, un conjunto que interpreta música de inspiración barroca y disponen de un repertorio clásico y moderno, muchas de las piezas de compositores venecianos como Vivaldi.

· Odessa: La Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de Stolyarsky, conocida como "musical star factory" para niños superdotados, creada en 1933 por el pedagogo del violín Piotr Stolyarsky.

· Monte Carlo: Les Petits Chanteurs de Mónaco, un coro de niños que viaja bajo el patrocinio de H.S.H., el Príncipe de Mónaco.

· Estambul: el espectáculo ceremonial de Hodjapasha Culture Center Whirling Dervish, votado Best Local Authentic Event por la Asociación de Guía de Turismo de Turquía.

· Sorrento: Teatro Tasso, con "Tarantella" del siglo 19, canto y danza que narra la historia de la vida cotidiana de antaño en el sur de Italia.

Los espectáculos también se ofrecerán en San Petersburgo, Honfleur y Estocolmo.

Hasta el 30 de junio, las tarifas todo incluido de navegaciones por Europa de 7 a 15 días hasta diciembre comienzan en 2.865 dólares / persona, con opción de vuelo y ahorros para grupos de seis o más.

Las premiadas ofertas de entretenimiento de Crystal Cruises incluyen una gama de escenarios y actuaciones, desde el club nocturno de cabaret hasta la sala del piano bar, desde aclamadas producciones hasta artistas invitados de gran nivel y sofisticadas actividades de enriquecimiento en la habitación de Blu-ray visión, para todos los viajeros.



Destacados artistas locales a bordo de todos los cruceros europeos de Crystal en 2012