Viajaratope.Com
El Hotel W Barcelona abre su espacio SALT
Viernes, 31 de mayo 2012
























Hoy viernes 1 de Junio W Barcelonaabre las puertas de su nuevo espacio SALT, un club a pie de playa que contará con distintos espacios abiertos al público y una zona reservada para la organización de todo tipo de eventos. Un nuevo proyecto para ampliar la oferta de gastronomía y ocio en la zona de la Nova Bocana del puerto con la apertura de SALT. Este punto de encuentro para locales y visitantes de la ciudad será un beach club con aires californianos y de carácter fresco e innovador de la marca W Hotels.


De un diseño creativo e innovador, esta área de 480 m2 en total y con capacidad para hasta un máximo 450 personas se conecta al hotel a través de una escalera que la une a la Great Room, la gran sala de eventos con vistas panorámicas de W Barcelona. Además se podrá acceder directamente desde el paseo junto a la playa, sin necesidad de pasar por el hotel


La interiorista Isabel López Vilalta se ha encargado del diseño del proyecto de SALT, que además del área para eventos constará de una terraza con restaurante y lounge y un chiringuito con acceso directo al mar. En todos ellos dominarán los rasgos característicos del estilo moderno y chic de W Barcelona como son la música DJ, los cócteles y los sabores de una oferta gastronómica amplia y de calidad.




LOS ESPACIOS


1)    Restaurante-lounge al aire libre (La terraza)

Aires californianos a orillas del Mediterráneo para la nueva terraza abierta al público de W Barcelona, con restaurante y lounge donde disfrutar de la cultura del cóctel y de una cocina con un toque californiano. Abierta todo el día y con una atmósfera dinámica y vital, esta terraza de 160 m2  quiere ser el lugar idóneo para degustar una comida a pie de playa o una cena a la luz de las velas, probar un mojito al ritmo de sonidos DJ o simplemente para tomar algo y pasar el rato junto al mar. La sugerente lista de cócteles preparados por sus mixologysts acompañará una amplia variedad de sugerencias culinarias ideadas por el chef de W Barcelona, Heinrich Moederle. Ingredientes frescos, de proximidad y poco manipulados serán los protagonistas de una carta de sabores naturales con inspiración californiana.

Esta zona del complejo tendrá horario de cocina continuado desde el mediodía hasta la una de la madrugada. El bar-lounge alargará la noche hasta las 02:00h los fines de semana de junio y septiembre y diariamente durante los meses de julio y agosto. El atardecer dará paso a la luz de las velas y a los DJs residentes del hotel para crear una atmósfera más sensual y relajada.


2)    Espacio de Eventos

W Barcelona amplía su oferta con un nuevo espacio destinado a todo tipo de eventos (presentaciones, conferencias, desayunos y comidas de grupo, bodas, fiestas privadas...) de hasta 450 personas. Esta área (de 315 m2 en el interior más 160 m2 en la terraza exterior) se conecta al hotel a través de una escalera que la une a la Great Room, la gran sala de eventos con vistas panorámicas de W Barcelona. Además se podrá acceder directamente desde el paseo junto a la playa, sin necesidad de pasar por el hotel. Esta zona para eventos contará asimismo con una terraza, especialmente atractiva para desayunos, almuerzos y cenas de empresa al aire libre. 


3)    Beach club californiano

Justo enfrente del mar, de acceso libre, SALT, el nuevo chiringuito de W Barcelona contará con terraza y tumbonas sobre la arena de la playa, disponibles para alquilar. Locales, visitantes y huéspedes del hotel se mezclarán en un espacio informal ambientado por los sonidos de un DJ y los aires chill out. Sus horarios variarán con las horas de sol y las condiciones meteorológicas, abriendo sobre las 10 de la mañana hasta el atardecer. La barra de bebidas tendrá una gran oferta de refrescos, cervezas, cafés, tés, cócteles y copas. El beach club de 140 m2  tendrá capacidad para unas 120 personas y según la época del año se podrá privatizar para eventos, como una barbacoa o coctel en la misma playa.











El Hotel W Barcelona abre su espacio SALT