Viajaratope.Com
El Puerto de la Bahía de Cádiz participa en SIL 2012
Lunes, 04 de junio 2012
























La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acude junto al resto de Puertos de Interés General de Andalucía y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía
   
Lunes, 04 de junio de 2012. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa, por duodécimo edición consecutiva, en el Salón Internacional de Logística y la Manutención, que se celebra en Barcelona desde mañana hasta el jueves, con el objetivo de presentar al mundo sus infraestructuras y servicios.
 
Como en los dos años anteriores, la APBC acude, junto con el resto de puertos andaluces de interés general y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), con un stand conjunto y bajo el lema “Andalucía, Sistema Portuario y Logístico”.

Cadiship, González Gaggero, Bernardino Abad, Albides Transitarios y Transmaroc Andalucía son algunas de las empresas gaditanas que acompañarán a la Autoridad Portuaria en esta misión comercial.

El Salón Internacional de Logística está considerado el segundo salón del sector en Europa y cuenta con un reconocimiento y prestigio internacional. Cada año, reúne a transportistas, transitarios, comisionistas de transporte, prestatarios de servicios logísticos, agentes marítimos y aéreos, aeropuertos, plataformas logísticas, entre otros muchos, además de los puertos.


El Puerto de la Bahía de Cádiz participa en SIL 2012