Viajaratope.Com
Bodas de lujo en el mejor resort del mundo Raffles Praslin Seychelles
Sábado, 09 de junio 2012






















La oferta incluye los arreglos complementarios de la boda y experiencias románticas


(Mayo de 2012) Una día de boda inolvidable espera a las parejas en medio de los impresionantes alrededores del  Raffles Praslin Seychelles. Para las parejas que se alojen un mínimo de 7 noches, el centro turístico de lujo Seychelles ofrece inigualables experiencias románticas y arreglos de boda de cortesía.


Las playas vírgenes y las cristalinas aguas azules del océano configuran un escenario idílico para realizar el intercambio de votos en el Raffles Praslin. La celebración romántica comienza desde la llegada, cuando los huéspedes reciben una botella de champán y frutas en su villa de lujocon vista al mar, con piscina privada, e ideal para momentos íntimos. El romántico viaje continúa con un tratamiento de la pareja en el Spa galardonado Raffles: masaje de 90 minutos  en una suite de Raffles Spa.


Como de lujo es no tener que preocuparse por los detalles, un especialista en bodas del complejo se hará cargo de todos los arreglos de acuerdo a las necesidades de los huéspedes, de encontrar el lugar perfecto para la ceremonia,  la disposición de la decoración, los alimentos y las bebidas, el maquillaje y peluquería de las novias y los requisitos administrativos.



El resort ofrece varias configuraciones  con encanto para la boda, una de ellas es un lugar mítico llamado "Karo Maryaz “- (matrimonio Maryaz  en criollo) - muy conocido entre los residentes locales. "Karo Maryaz “ ha sido utilizado por muchas generaciones de Seychelles con éxito".



En el día de la boda, el lugar elegido para la ceremonia  se vestirá con un arco de flores locales frangipani. La ceremonia de la boda es seguida por una recepción con un pastel de bodas y burbujas. Para concluir este día memorable, los recién casados disfrutarán de una experiencia romántica con una cena privada bajo las estrellas en la playa o en la ubicación de su elección.



Para conmemorar su unión y la promesa de su amor eterno, las parejas también serán invitadas a participar en el recientemente lanzado "árbol del amor", celebración en la que se plantará un árbol en los jardines del complejo. Personalizado con el nombre de la pareja, el árbol simboliza una relación cada vez mayor, y cada año, en el aniversario de su boda, van a recibir una imagen del árbol que crece en el lugar de nacimiento de su unión.



Durante su estancia, las parejas recibirán un regalo de boda, cortesía del complejo, y su mayordomo se encargará de su villa que será decorada con velas, y les preparará un baño. Al día siguiente, las parejas pueden disfrutar de un suntuoso desayuno en la villa, para comenzar su nuevo día con las vistas más fascinantes y momentos más especiales que recordarán para toda la vida.



Raffles Praslin propone esta maravillosa experiencia como parte de la oferta “Yes I do Wedding in Paradise”, con un mínimo de 7 noches en el resort, que ofrece un ahorro de 1.100 euros por pareja. El lujo del complejo de Seychelles también ofrece otras opciones de ocio para disfrutar en pareja en su viaje romántico, incluyendo un crucero al atardecer a bordo de un yate, masaje bajo las estrellas, excursiones por la isla, o barbacoa en isla privada.



Bodas de lujo en el mejor resort del mundo Raffles Praslin Seychelles