Viajaratope.Com
Especial - Próximas inauguraciones de cruceros 2012/2013
Martes, 12 de junio 2012

























Próximas inauguraciones de barcos de crucero

En el transcurso de los siguientes 13 meses, ocho barcos de diferentes líneas harán su viaje inaugural. Cinco son de nueva construcción, y tres son barcos existentes que han sido extensamente remodelados. Esto es sin contar el MSC Divina y el Carnival Breeze, que acaban de hacer su debut hace algunos días.



A continuación presento algunos de los  aspectos  más destacados de los barcos que están por ser lanzados en los siguientes 13 meses, además del MSC Divina y el Carnival Breeze. Si se interesa en ser uno de los primeros pasajeros en navegar en estos buques, le recomiendo hacer la reserva lo más pronto posible. Las navegaciones de los barcos de recién construcción tienen por lo general una gran demanda.

Primero, los de nueva construcción:

El MSC Divina de MSC Cruises -mayo 27, 2012- de 4,363 pasajeros

El MSC Divina de 4 estrellas, sigue el modelo de los buques gemelos, el MSC Splendida y el MSC Fantasia tomando algunos de sus mejores rasgos, y además incorporando varias mejoras. El complejo de suites, MSC Yacht Club es ahora más grande e incluye un área para los "VIP" con su propio restaurante, bar, piscina, solárium y servicio de conserjería. Las suites Yacht Club ofrecen servicio de mayordomo.

El moderno teatro Pantheon Theater será la sede de los mejores espectáculos nocturnos; los huéspedes jóvenes seguramente se divertirán en el salón de video juegos, el Virtual World. Una piscina infinita está situada en la popa, dando a los pasajeros una vista única de la estela del barco y del horizonte.


El Carnival Breeze de Carnival -junio 3, 2012- de 3,690 pasajeros

Este barco de 4.5 estrellas al igual que los barcos gemelos el Carnival Magic y el Carnival Dream, cuenta con el parque acuático WaterWorks, la tranquila zona Serenity sólo para adultos, y las extensas áreas para niños y adolescentes con actividades para tres grupos de edades. Los adultos disfrutarán del Spa Cloud 9, al igual que los jacuzzis panorámicos que sobresalen de la manga del barco.

Otras nuevas opciones incluyen el relajado bar RedFrog Pub, hogar de la cerveza exclusiva de Carnival, ThirstyFrog Red y del restaurante familiar italiano Cucina del Capitano. Las habitaciones le ofrecen la opción de camarotes con balcón "cove", situados cerca del nivel del mar, camarotes vista al mar de lujo con dos baños, y los camarotes spa y suites con servicios exclusivos y derechos al spa.



El Queen of the Mississippi de American Cruise Lines -agosto 11, 2012- de 150 pasajeros

Este buque de 4.5 estrellas tiene la apariencia tradicional de los barcos impulsados por rueda. Hace su trayecto por el río Misisipí y sus vertientes, y cuenta con nueva tecnología y las comodidades de los nuevos barcos. Con grandes habitaciones, la mayoría con balcón, contienen televisor de pantalla plana, DVD y secadora de pelo. Otras instalaciones son las seis salas de estar, la biblioteca, un "putting green", servicio de internet inalámbrico y ascensores.



El Celebrity Reflection de Celebrity -octubre 2, 2012- de 3,030 pasajeros

Al hacer su debut, el barco de 5.5 estrellas el Celebrity Reflection será el quinto y último barco de la clase Solstice de Celebrity. La conocida clase Solstice ofrece instalaciones como el Lawn Club y el AquaSpa al igual que nuevos restaurantes como el Lawn Club Grill; un lugar para el descansar tipo cabaña, The Alcoves; y el Art Studio donde se pueden tomar clases de pintura, dibujo, mezcla de bebidas y cocina.

Las nuevas suites ofrecen televisores de 40 pulgadas, amplios balcones y servicio de mayordomo. Los huéspedes que se hospedan en estás suites reciben prioridad en reservaciones en el restaurante Blue, y acceso ilimitado al AquaSpa, incluyendo al cuarto de relajamiento el Persian Garden.


El Norwegian Breakaway de Norwegian -abril 30, 2013- de 4,000 pasajeros

Como el miembro más reciente de la innovadora flota de Norwegian, el Norwegian Breakaway de 5 estrellas, estará incorporando los elementos más cotizados de todos los barcos existentes de Norwegian, al igual que la presentación de nuevos y fascinantes aspectos. Los camarotes tienen un sentido contemporáneo con diseño moderno y una gama de colores neutros con estelas de colores. Los camarotes de la categoría "Studio" de gran éxito en el Norwegian Epic, diseñados y con precio planeado para pasajeros viajando solos, también aquí se ofrecen, al igual que la área exclusiva The Heaven, una área privada donde se localizan las habitaciones más lujosas del barco, alejadas y situadas en la parte superior de la nave.

Los barcos de Norwegian son famosos por el diseño único de sus cascos y en el caso del Norwegian Breakaway no será diferente. El renombrado artista Peter Max, que cuenta entre sus proyectos de gran escala, el diseño gráfico de un avión y el escenario de Woodstock, estará encargado de pintar el casco del barco. Pocos detalles sobre los espacios públicos del barco han sido anunciados hasta ahora.



El Royal Princess de Princess -junio 16, 2013- de 3,600 pasajeros

Innovadoras instalaciones a bordo del Royal Princess de 5.5 estrellas, incluyen el SeaWalk, un paseo cubierto con piso de vidrio que sobresale de la cubierta superior del barco y del SeaWalk Bar, que también tiene piso de vidrio y que se suspende del lado babor del barco. En la cubierta superior se encuentra la piscina más grande de Princess, desde donde los huéspedes podrán disfrutan del espectáculo nocturno de luz y agua.

El Royal Princess contiene pantalla de cine al aire libre "Movies Under the Stars" y muchas opciones para cenar, como el Ocean Terrace, un bar de mariscos y Gelateria, que ofrece helados italianos. Todos los camarotes con vista al mar en el Royal Princess tienen balcones; las mini suites y las suites tienen cada una dos televisores de pantalla plana, amplios guardarropas y tina de baño.


Le Soleal de Ponant Yacht Cruises -julio 23, 2013- de 264 pasajeros

Con clasificación de 5.5 estrellas, el barco Le Soleal fue especialmente diseñado para navegar sin peligro en las extremas regiones que visita. Su temporada de inauguración será en el Ártico. Lleva una barca Zodiac, que permite a los pasajeros acercarse aún más a las orillas, para la observación de la flora y fauna en aéreas donde la mayoría de los barcos no pueden alcanzar.

El buque también cuenta con sistema de navegación que elimina la necesidad de soltar ancla, protegiendo así el suelo del mar, y un sistema de detección bajo el agua que le permite evitar chocar con animales marinos. Todas las habitaciones en el Le Soleal tienen vista al mar y el 94% tienen balcones privados.



Y ahora los barcos remodelados y rebautizados:

El MV Voyager de Voyages of Discovery -diciembre 4, 2012- de 556 pasajeros

Anteriormente conocido como el Alexander von Humboldt, el MV Voyager de 3 estrellas, es un barco pequeño que por su tamaño le permite entrar a puertos fuera de lo común, y es al mismo tiempo lo suficientemente grande para ofrecer las comodidades de los barcos de mayor capacidad. Ochenta por ciento de los camarotes son con vista al mar, todos con televisor, secadora de pelo y caja de seguridad. Las suites ofrecen algunos extras como batas de baño, pantuflas, cesta de frutas y botella de champagne.

Cuenta con tres restaurantes a bordo, dos sin asignación de turno, además de cuatro bares, centro de internet, piscina, dos jacuzzis y gimnasio.


El Tere Moana de Paul Gauguin Cruises -diciembre 29, 2012- de 90 pasajeros

Navega actualmente para Ponant Yacht Cruises bajo el nombre Le Levant, éste barco de 5 estrellas estará bajo remodelación durante noviembre y principios de diciembre, para luego hacer su debut como el Tere Moana a finales de diciembre. El Tere Moana tiene capacidad para sólo 90 pasajeros, alojados en camarotes con ventana.

Sus dos restaurantes le ofrecen cena sin asignación de turno, marina para deportes acuáticos donde podrán practicar windsurfing, kayaking y otras actividades desde el barco. Al igual que los otros barcos de la naviera, el precio inicial en el Tere Moana incluye las propinas, bebidas sin alcohol, vinos y licores.



El Carnival Sunshine de Carnival -abril 12, 2013- de 3,006 pasajeros.

Navegando actualmente como el Carnival Destiny, este barco está pasando por una extrema remodelación antes de emerger como el Carnival Sunshine de 4.5 estrellas. Como parte de las mejoras, se han ampliado dos cubiertas y una cubierta parcial será añadida.

Siete nuevos restaurantes, incluyendo Guy's Burger Joint, BlueIguana Cantina y Cucina del Capitano serán incluidos, al igual que 10 nuevos bares y salas, 182 camarotes, el centro de recreación SportsSquare, una zona sólo para adultos Serenity, y el salón de comedia Punchliner Comedy Club.


Alan Fox


                 


Especial - Próximas inauguraciones de cruceros 2012/2013