Viajaratope.Com
El chef Carles Gaig se pone al frente de los fogones del Sport Hotel Hermitage
Viernes, 15 de junio 2012





















Carles Gaig recoge el testigo de su colega Nandu Jubany al frente de la oferta gastronómica ofrecida en el lujoso Sport Hotel Hermitage & Spa, localizado en el agradable pueblo de Soldeu, en el interior del Pirineo andorrano. Jubany y su equipo, en la temporada de invierno y Gaig y el suyo, en la de verano. Desde Diciembre de 2011, Jubany y Gaig comandan los renovados restaurantes del resort, Origen y Arrels, y también la cocina del Sol i Neu Club Hermitage (que cuenta con vistas al valle de Envalira y una preciosa terraza chill out), de forma alternativa, ofreciendo al huésped un menú inigualable.

El 29 de junio el Sport Hotel Hermitage & Spa abrirá de nuevo sus puertas. En el restaurante Arrels se ofrecerán cenas con una carta muy variada y selecta, en ella se podrán encontrarlos platos más emblemáticos de la cocina tradicional junto a una lista de platos más vanguardistas que permitirán disfrutar de diferentes opciones según las preferencias de los comensales.
Al mediodía podrán degustar las recetas más típicas de la cocina catalana en el restaurante Sol i Neu. De esta manera, el cliente podrá deleitarse tanto al mediodía como por la noche de la mejor selección de platos con el sello inconfundible de Gaig elaborados en un entorno sugerente y relajado.

CARLES GAIG
El chef Carles Gaig, con más de 30 años de experiencia regenta el Restaurante Gaig, reconocido con una estrella Michelin, y Fonda Gaig, mantiene siempre la misma filosofía de cuidar el producto de proximidad y respetando los sabores originales. Desde este mes de junio, el inquieto cocinero añadirá a su labor de liderazgo la oferta gastronómica de los restaurantes de Sport Hotel Hermitage & Spa y Sol i Neu

Sport Hotel Hermitage & Spa
Este exclusivo establecimiento de cinco estrellas situado en el pueblo de Soldeu, en Andorra ofrece una estancia inolvidable a cualquier amante de la naturaleza que desee perderse este verano entre el verdor de los bellos parajes que ofrecen los Pirineos.
Los huéspedes que se hospeden en el lujoso resort disfrutarán de una experiencia inolvidable ya que Sport Hotel Hermitage & Spa se encuentra situado en un inigualable entorno que propicia la práctica de todo tipo de actividades al aire libre, gracias a las estupendas temperaturas de los meses de verano y la refrescante brisa procedente de la montaña. Las populares rutas de senderismo, las salidas en quad o 4x4 o los paseos a caballo ayudarán al visitante a descubrir en profundidad la flora y fauna de la región, mientras que los amantes del golf podrán mejorar su swing en el considerado como el campo de golf más elevado de Europa, situado a 2.250 metros de altura.

Tras una jornada al aire libre, el huésped podrá descansar en cualquiera de las 120 suites del hotel, equipadas con las últimas tecnologías, bañera con hidromasaje y una decoración cálida y hogareña con ligeros toques avantgarde.

SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA
Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Sports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.



El chef Carles Gaig se pone al frente de los fogones del Sport Hotel Hermitage