Viajaratope.Com
Las líneas de cruceros cambian su estrategia con las reservas anticipadas
Martes, 17 de julio 2012





















P & O Cruises y Cunard Line acaban de introducir   una nueva estructura de tarifas para los pasajeros que reserven con antelación.

La promesa de precio que acaban de lanzar las dos navieras significa que si la tarifa Vantage reservada para sus vacaciones se ve reducida , los pasajeros que hayan reservado con antelación  son elegibles para beneficios de a bordo, hasta el valor de la reducción, tales como gastos de a bordo o actualizaciones.

Los clientes que reserven los nuevos precios Vantage  pueden beneficiarse con los gastos a bordo, aparcamiento de coches en Southampton,  las transferencias de autocares y aparcamiento en el aeropuerto.

También serán capaces de seleccionar la cabina de su elección, tendrá la flexibilidad para modificar su crucero de hasta 90 días antes de la salida y será elegibles para recibir un depósito del 10% si se reserva antes del 31 de agosto.

Sin embargo, las líneas de cruceros dicen que todavía puede vender boletos de tipo restringidos que son billetes reservados en fechas muy cercanas a la salida del buque, estas tarifas last-minute son llamadas “Tarifas Getaway”  que no estarán sujetos a la promesa de precio y no ofrecen los beneficios de los precios de las tarifas Vantage.

Las tarifas Vantage se están poniendo en marcha desde el 23 de julio y abarcará los cruceros con salidas desde abril de 2013.

El director de gestión de P & O Cruises, Carol Marlow, comento: "Las compañías de viajes han estado ofreciendo descuentos desde hace décadas  , pero los turistas comprensible mente se sienten frustrados cuando se enteran de que han pagado mucho más que otros pasajeros exactamente por el mismo paquete.

Cunard director gerente y presidente Peter Shanks dijo: "Estamos haciendo un cambio significativo en nuestro enfoque de la venta de cruceros – Lo hacemos en base a los comentarios de nuestros clientes con el  propósito de corresponder en una economía donde los clientes quieren la paz de la mente y una excelente relación calidad-precio.

La pregunta que ahora nos ocupa, es van a llegar estas nuevas tendencias al mercado español, firmemente consolidado con las agencias de viajes y sus descuentos. Va a ser esta noticia un revulsivo en la manera de comercializar los billetes de crucero. La iniciativa tiene su fundamento, el actual sistema en el que cada pasajero a bordo del crucero ha pagado una cantidad diferente parece un poco injusta, cual es tu opinión al respecto?. A fin de cuentas el cliente manda



Las líneas de cruceros cambian su estrategia con las reservas anticipadas