Viajaratope.Com
Silversea presenta nuevas excursiones en World Tour 2013
Lunes, 06 de agosto 2012































Silversea está lanzando una serie de exclusivos eventos gratuitos y nuevas y emocionantes aventuras con motivo de la  World Cruise Silver Whisper en 2013, una epopeya de viaje de 115 días  desde Los Angeles a Fort Lauderdale, con salida el 5 de enero.

"Un crucero por el mundo es el viaje de su vida para la mayoría de los viajeros", dijo Ellen Bettridge, presidenta de Silversea America. "Para este viaje de largo alcance, nuestros eventos y viajes de tierra  ofrecen grandes oportunidades con experiencias auténticas de las culturas locales y  permiten a los clientes  obtener una mejor comprensión de las regiones fascinantes que visitarán."

EVENTOS DE CORTESÍA

Además de una gala de recepción Bon Voyage con cena y alojamiento en el famoso hotel Peninsula Beverly Hills  la noche antes del embarque, otros eventos gratuitos serán ofrecidos a los clientes que navegan en el World Cruise, incluyendo una exclusiva velada de cócteles y cena en Singapur sólo para miembros del China Club. Construido en la cima de la Torre de la capital, el club ofrece vistas panorámicas y  exóticos ambientes donde los huéspedes pueden deleitarse con el encanto de una época pasada. Y desde Ciudad del Cabo, los huéspedes podrán recorrer la pintoresca región de Cape Winelands para disfrutar de una cata de vinos, cena de gala y alojamiento en un hotel de lujo en Stellenbosch.

Además, una experiencia de cortesía Silversea, ofrecerá una cena en el desierto ofrecida en Walvis Bay. Situado en la atmósfera cautivadora del desierto de Namib, esta encantadora noche bajo las estrellas incluirá música en vivo, un espectáculo de fuego  y una suntuosa cena tipo buffet.


Programas opcionales  TERRESTRES

También está disponible una colección de 14 aventuras opcionales en tierra durante la travesía, casi la mitad de las cuales son completamente nuevas. Estos prolongados programas fuera del barco  permitirán a los huéspedes del crucero pasar más tiempo descubriendo  la verdadera herencia de la cultura y la singularidad de los destinos exóticos que visitarán. Cada una de las extensiones terrestres incluye alojamiento de lujo (si se requiere pernoctación ), todas las transferencias, visitas turísticas y algunas comidas. Los precios van desde 999 $ a  7.999 $ por persona, basado en ocupación doble.

A continuación un breve resumen de los nuevos recorridos terrestres que harán su debut en el World Tour 2013:

"Odyssey Outback" - Adentrarse en una de las zonas más remotas de Australia, famosa por su belleza natural y uno de los símbolos más perdurables del país, Ayers Rock, envuelto en mitos y leyendas desde su comienzo. Este programa se ofrece 5dias/4 noches desde Adelaide el 8 de febrero.

"Descubra Laos" - Explorar la encantadora capital del país, Vientiane, y el templo de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad, situado a  2.296 pies (700 metros) sobre el nivel del mar en medio de un fondo de montañas escénicas. Este programa se ofrece 2 dias y medio/2 noches Ciudad Ho Chi Minh el 2 de marzo.

"River Kwai y los memoriales de la Segunda Guerra Mundial" - Una visita a Kanchanaburi ofrece toda la belleza escénica natural. Pero para muchos viajeros el principal atractivo es su relación con la Segunda Guerra Mundial y el mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, nombrado  en numerosos libros y películas. Este programa se ofrece 1 dia y medio/1 noche desde Bangkok el 4 de marzo.

"Myanmar: Oro, Pagodas y Templos Antiguos" - Aventurarse en Myanmar, la tierra de oro antes conocida como Birmania, y descubrir uno los destinos más fascinantes de Asia. Visita de la exótica capital Yangon, con su magnífica pagoda de Shwedagon, y viaje al antiguo Bagan. Esta aventura dura 3 dias y medio/3 noches y se ofrece desde Bangkok el 4 de marzo.

"Kandy en hidroavión " - Viaje en taxi aéreo privado al centro de la meseta Kandy para explorar la última ciudadela real de la antigua Ceilán. Ubicado en un valle rodeado de cerros y la selva densa, Kandy se encuentra en el corazón cultural de Sri Lanka. Esta aventura de día completo  se ofrece desde Colombo el 15 de marzo.

"Pumba Private Game Reserve y Safari Lodge" – Descubre la parte más salvaje de África en una única aventura de safari en el corazón de la Provincia Oriental del Cabo, famosa por su belleza y abundancia de fauna silvestre. La reserva de caza es el hogar de leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes, y más de 250 especies de aves. Esta aventura de dos días y medio/2 noches se ofrece desde Richards Bay el 31 de marzo.