Viajaratope.Com
115 días a bordo del crucero Queen Victoria, una vuelta al mundo
Jueves, 09 de agosto 2012























40 destinos en 112 días: los datos clave del crucero “Vuelta al Mundo” en el Queen Victoria  el próximo invierno desde Hamburgo.


Un crucero de lujo, en uno de los  barcos más imponentes de la flota de Cunard, iniciará su experiencia en enero de 2013, por primera vez desde el puerto de Hamburgo, en un crucero alrededor del mundo que no regresará hasta abril, tras más de tres meses y medio viajando por todo el mundo.

¿Quién tiene tiempo y quiere disfrutar de esta experiencia de subir a bordo en uno de los cruceros más lujosos del mundo?.

Tomando como lema del Puerto de Hamburgo  la "puerta al mundo", el Queen Victoria partirá en un crucero de 112 días alrededor del mundo, también disponible en etapas.


Con sus líneas elegantes y su quilla afilada, el Queen Victoria difiere significativamente de muchos otros cruceros. El crucero de lujo fue construido en 2007, al igual que sus barcos gemelos, un claro homenaje a los legendarios buques de Cunard  de la época dorada de los transatlánticos.

El "muy británico" se aplica también al interior de la nave. El "Queens Room" es un magnífico salón de baile, el "Royal Court Theatre"  cobra vida con los eventos nocturnos, y un moderno spa y centro de fitness aumentan la experiencia durante las largas jornadas transoceánicas. Los pasajeros todavía pueden participar de muchas tradiciones cómo aprender el noble arte del esgrima.

Los amantes pueden acomodarse en una tumbona en la cubierta durante los 112 días a bordo del majestuoso buque. El buque, una vez parta de Hamburgo, realizará una travesía transoceánica de ocho días solo interrumpida por las escalas en   Bélgica e Inglaterra. El gran recorrido comienza con la llegada a la Estatua de la Libertad en Nueva York. Le seguirán muchos más objetivos en el trayecto cómo: Colombia, México, Hawai, Samoa, Nueva Zelanda, Vietnam, India y Omán - eso es sólo una pequeña selección de los países que se encuentran en la ruta del Queen  Victoria. El regreso también ofrece un momento mágico cuando el Queen Victoria atraviese el  Canal de Suez para su vuelta a Europa.








115 días a bordo del crucero Queen Victoria, una vuelta al mundo