Viajaratope.Com
Trivago -Los 10 mejores hoteles con piscina
Domingo, 12 de agosto 2012








































El comparador de precios de hoteles  www.trivago.de  ha recopilado los 10 mejores  hoteles que cuentan con piscina. Ya sea nadando por encima de los tejados de Singapur,  en medio de las escarpadas terrazas de arroz de Bali o con un refresco en el desierto de Namibia, en estas piscinas de hotel bañarse se convierte en toda una experiencia.

Aquí se presentan los diez hoteles seleccionados que han recibido muy buenas críticas de viajeros y ofrecen una piscina excepcional.

Primero: Hotel The Cambrian (Adelboden, Suiza)

El hotel de cuatro estrellas superior  The Cambrian está ubicado en una aldea de montaña suiza a los pies del  Wildstrubel (3243 m). La Estancia cuenta con 71 habitaciones, incluyendo 24 suites, que ofrecen a los huéspedes  un diseño atemporal. Las habitaciones tienen pisos y paredes en tonos crema y marrón, equipadas y decoradas con colchas rojas y verdes. El balneario del hotel, de 750 metros cuadrados, está situado en dos niveles y cuenta con una piscina exterior con vistas al magnífico paisaje alpino. Los huéspedes podrán relajarse con tratamientos de spa tales como masajes aromáticos de aceite, exfoliantes de sal marina, o una visita a la sauna. La zona alpina es ideal en invierno para practicar deportes de nieve y en verano para ir de excursión por los prados de montaña.

Segundo: Rostock Ritz Desert Lodge (Sesriem, Namibia)

Desierto africano para disfrutar de la sensación de los huéspedes del hotel Ritz Logia Rostock.

Rodeado por el desierto del Namib, entre las colinas, los bungalows del hotel se encuentran en un diseño típico de África. Por lo tanto, las veinte estancias de color arena disponen de muebles de ratán  y están decoradas con cojines de colores verde y rojo. El suelo, las paredes, las mesas y la piscina al aire libre del hotel son de piedra natural en tonos beige y marrón. Mientras que los huéspedes disfrutan de un chapuzón en la piscina tienen una visión fascinante del desierto y por la noche del vasto cielo infinito lleno de estrellas. También pueden relajarse en una cabaña tradicional africana en la zona de piscina, que ofrece  su protección natural de techo de pasto contra el sol caliente del desierto. Desde la terraza se puede observar  a los animales visitantes como cebras, avestruces y leopardos bebiendo en el pozo de agua cercano.

Tercero: Hotel The Sarojin Tailandia (Khao Lak, Tailandia)

Situado en la playa de arena blanca en la costa oeste se encuentra el cinco estrellas The Sarojin en Khao Lak, ubicado en la popular  zona turística. Cada una de las 56 residencias de lujo está protegida en medio de los arbustos con frutos silvestres, hierbas y árboles exóticos, y se accede a través de una terraza con jardín privado. En las habitaciones el diseño clásico asiático se combina con el estilo contemporáneo: pisos de madera clara y muebles decorados con almohadones blancos y cojines de color bronce. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi o en la piscina Infitity con pabellón de chill-out en el medio del agua. Son camas con dosel, decoradas con cortinas blancas en la noche y que ofrecen el lugar perfecto para una cena romántica con velas. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje tradicional tailandés y tratamientos de belleza en el spa con vistas al mar de aguas cristalinas.

Cuarto: Katikies Hotel (Oia, Grecia)

En la ladera de la isla volcánica griega de Santorini, en el pintoresco pueblo de Oia, se encuentra  el hotel de lujo Katikies. En el punto más occidental de la isla, a unos 100 metros sobre el profundo azul del mar Egeo,  los huéspedes del hotel de 5 estrellas pueden disfrutar de una impresionante vista sobre el cráter del volcán. Las 27 habitaciones están construidas usando la piedra de las rocas de los alrededores colocada a varios niveles. Por dentro  y fuera del hotel se mantiene el diseño original griego combinado con un ambiente elegante, mediante el uso  de los tradicionales techos abovedados. Los huéspedes pueden alojarse en habitaciones de estilo minimalista, que brillan gracias a los muebles de madera blanca, cortinas y ropa de cama brillante. Las 2 piscinas infinity    ubicadas junto al precipicio logran  dar la impresión de fluir directamente en el azul del mar, que ofrece una vista sin fin de rocas y agua. El desayuno se sirve todos los días en la terraza privada con vistas al mar.

Quinto: Hotel Hacienda Na Xamena (San Miguel, España)

Directamente junto a  los acantilados del noroeste de la isla de Ibiza, encontramos el Hotel Hacienda Na Xamena, en la localidad de San Miguel. A 180 metros sobre el nivel del mar, ubicado en las rocas del paisaje de terrazas, se extiende el hotel de 5 estrellas, que ofrece 77 habitaciones y suites. El área alrededor del hotel está envuelta de bosques de pino de una reserva natural idílica, con una extraordinaria variedad de plantas. Las oscuras camas de madera con tallados exóticos, están revestidas con ropa de cama en tonos brillantes de color rojo y naranja y las lámparas con  incrustaciones de piedras de colores dotan a la habitación de un ambiente exótico. El punto culminante es la piscina del hotel en forma de depósito de agua en suspensión, situada directamente sobre el acantilado. Las piscinas de agua salada se encuentran en diferentes niveles y están conectadas por cascadas. Entre las columnas blancas del borde de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas sobre la costa de Ibiza.

Sexto: Mardan Palace en Antalya (Antalya, Turquía)

En Antalya, en la Rivera Turca, tenemos el hotel de cinco estrellas de lujo, el hotel Mardan Palace. El complejo palaciego fue construido en una superficie de 180.000 metros cuadrados y cuenta con 560 habitaciones y suites de diferentes categorías y estilos. Los huéspedes estarán alojados en sus habitaciones con muebles de madera oscura, elegantes, decorados con alfombras orientales y rojos almohadones adornados con telas de oro y de oliva. Con un tamaño de 16 000 metros cuadrados, el área de la piscina exterior del hotel es una de las más grandes del mundo. En la laguna del complejo los visitantes podrán bucear y observar 1500 especies diferentes de peces. Alrededor de la   gran piscina de agua hay varios canales en los que se ofrecen  románticos paseos en góndola. En medio de la piscina hay un enorme acuario con mas de  5000 peces. En diez diferentes restaurantes se ofrece comida de todo el mundo, catorce bares y boutiques de lujo que completan una oferta para que los viajeros puedan disfrutar de una vacaciones llenas de emoción.

Séptimo: El Joule Hotel Dallas (Dallas, EE.UU.)

El hotel de cuatro estrellas Joule Hotel Dallas se encuentra en el corazón de la ciudad de Dallas, Texas. En el distrito financiero, rodeado de tiendas y vida nocturna, el hotel ofrece a sus huéspedes unas habitaciones de diseño contemporáneo. Pisos de madera oscura,  artísticamente decorados con alfombras de color gris y rojo y paneles en la pared de color marrón con camas blancas, recrean  un ambiente elegante. La piscina del hotel se encuentra en la terraza de la azotea en el décimo piso. Lo más destacado: el final de la piscina se compone de un frente de cristal y se encuentra a unos dos pies más allá de la fachada del edificio. Los huéspedes del hotel, literalmente, flotan por encima de los tejados de la ciudad y disfrutan de una vista única de la línea del horizonte de Dallas. Aperitivos y cócteles se sirven en la piscina, en la cafetería de la azotea, en el restaurante del hotel y los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosas comidas gourmet.


Octavo: Marina Bay Sands de Singapur (Singapur, Singapur)

El hotel de cinco estrellas Marina Bay Sands se encuentra en el paseo marítimo de la metrópoli de Marina Bay de Singapur. El hotel más grande del país consta de tres torres de 55 pisos, donde se asienta el jardín de 340 metros  en la azotea, llamado"Skypark." Las más de 2.500 habitaciones están decoradas con  finas alfombras con motivos asiáticos  y  muebles de madera oscura. En el   "SkyPark" hay una piscina de borde infinito con vistas de 360 grados del horizonte de Singapur. En esta piscina única, los invitados pueden nadar casi 200 metros en una piscina de 150 metros de largo. En la azotea también hay un gran oasis tropical lleno de plantas exóticas, así como restaurantes y clubes nocturnos. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosos lugares de ocio y entretenimiento, gimnasio, teatros, clubes nocturnos, centros comerciales y un casino.

Noveno: Ubud Hanging Gardens Hotel (en Ubud, Indonesia)

El lujoso hotel de cinco estrellas  Ubud Hanging Gardens está situado en la localidad de Ubud en la isla indonesia tropical de Bali. En medio de las escarpadas terrazas de arroz se encuentran las 38 villas de lujo del hotel con vistas a los árboles y orquídeas exóticas de las verdes colinas de los alrededores  y el río Ayung. Las habitaciones están decoradas en estilo balinés y están equipadas con camas con dosel de madera oscura, combinadas con cortinas blancas y almohadas de colores  rojo, verde y naranja. La gran piscina infinita, que se extiende sobre dos niveles, está hecha de piedra de color antracita. Con su silueta curvada de forma natural y sus aguas azul claro y verde en tonos apagados, se integra perfectamente en el entorno tropical. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de su villa con piscina privada con vistas a las exóticas montañas. Las clases de yoga en la terraza de la azotea y el servicio de masajes tradicionales en el Pavellon Spa junto a la ribera del río completan el programa de relajación de la casa.


Décimo: Hotel W Retreat & Spa Maldives (North Ari Atoll, Maldivas)

El lujoso hotel W Retreat & Spa Maldives se encuentra en la pequeña isla de  Fesdu en las Maldivas. Los invitados llegan a  sus villas de vacaciones privadas pasando por pequeños puentes con vistas al Océano Índico turquesa. Las habitaciones disponen de espacios  interiores y al aire libre: entre los tradicionales techos de paja, nos encontramos con unos interiores decorados con   muebles de madera oscura con cojines blancos, mesas redondas y adornos florales de color púrpura. Las terrazas disponen de sofás blancos y tumbonas para relajarse. Para refrescarse los huéspedes disponen de una  piscina privada Infinity cuya silueta redonda parece desdibujarse con el turquesa del mar. El hotel también ofrece una variedad de deportes acuáticos como el kite-surf, esquí acuático, buceo y excursiones a los arrecifes y naufragios. Los huéspedes pueden relajarse con un poco de yoga junto al mar o con un tratamiento ayurvédico en el spa del hotel.



La selección de estos hoteles se basa en aquellos que han recibido muy buenas críticas de viajeros y ofrecen piscinas excepcionales.