Viajaratope.Com
Islas  exclusivas, aisladas y solitarias con hotel, lugares mágicos
Domingo, 19 de agosto 2012























Las Maldivas suponen una manera exclusiva de pasar las vacaciones lejos del turismo masivo. Un lugar de vacaciones en una isla y nada más que la soledad, el aislamiento y la relajación, una promesa de verdad.

El concepto de un complejo hotelero único ubicado en los islotes y la exclusividad de las vacaciones lejos de las playas superpobladas y la garantía de hoteles dotados del máximo lujo, está particularmente extendido en las Maldivas. Sin embargo, más allá de este destino turístico, las pequeñas islas dotadas de hoteles exclusivos debido a su tamaño, proporcionan un ambiente especialmente íntimo. Ofrecen una sensación  especial sólo por su ubicación en el océano. La vida cotidiana parece que se aleja en la distancia así cómo las influencias perturbadoras de la civilización. Por estas razones, cada vez más viajeros optan por pasar sus vacaciones en estos lugares tan pequeños.

Bonefish Cay en las Bahamas

En el centro del Mar Caribe, la pequeña isla hotelera perteneciente a las Bahamas, encontramos al Small Hotel  Bonefish Cay. El complejo cuenta con dos casas y una principal de gran tamaño y sus espectaculares muebles. Además en el  precio de reserva se incluye la exclusividad del servicio de mesa por un chef gourmet. Quién quiera pasar sus vacaciones en la pequeña isla de las Bahamas deberá buscar profundamente en sus bolsillos ya que una semana de soledad en la isla  cuesta 50.000 euros.

Te Motu Bora Bora en Vairora

En los mares del sur de la Polinesia Francesa se encuentra el atolón de Bora Bora, directamente con la posibilidad de pasar unas vacaciones en la isla de Mount Te Vairora. Se trata de un complejo situado en la pequeña isla accesible sólo por barco. Las vacaciones en el Sur del Pacífico representan una pura experiencia. El complejo de 5 estrellas "Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa" se encuentra junto a la laguna y ofrece una gran vista del Monte Otemanu y Bora Bora.

Orpheus Island en Australia

Viajar para relajarse en las pequeñas islas de Queensland. Orfeo Island es una de ellas. La pequeña isla es montañosa y densamente cubierta de bosques tropicales solo accesible por  avión. La soledad en la isla está garantizada, ya que proporciona espacio para sólo 34 viajeros. Estos están ubicados en villas frente al mar, con senderos que llevan directamente a las playas de la isla. Además de Orfeo,  Queensland también ofrece el paraíso natural de Heron Island, el exclusivo complejo turístico ecológico que acoge sus muchas tortugas marinas.








Islas  exclusivas, aisladas y solitarias con hotel, lugares mágicos