Viajaratope.Com
P & O Cruises navegará tres cruceros por el mundo en 2014
Lunes, 20 de agosto 2012
























P & O Cruises ofrecerá tres cruceros por el  mundo para el 2014, visitando 81 destinos únicos en 41 países y cubriendo 97,834 millas náuticas.  Arcadia y Aurora realizarán la vuelta al mundo  completa mientras  que el Adonia estará navegando  específicamente en Asia, con un itinerario rico es escalas portuarias. Todos los cruceros son ida y vuelta desde Southampton.

Hay siete nuevos puertos de escala en estos cruceros, incluyendo Hoi An en Vietnam, Puerto Princesa, en Filipinas y Yangon en Myanmar (Birmania).

Las 92 noches con tarifas desde  £ 7.899 por crucero del Arcadia suponen un crucero más corto que muchas otras circunnavegaciones completas por el mundo, ofreciendo una manera más rentable de viajar y aún así haciendo escala en los puertos de mayor importancia, de acuerdo con P & O UK Reino Unido. El buque es apto para pasajeros adultos.

El Aurora es un barco de crucero  clásico y es ideal para familias. Con 109 noches, el barco pasa más tiempo en Asia y África. Los precios de este crucero comienzan a partir de £ 8.899.

El Adonia es la nave más pequeña de la flota y, como tal, puede viajar a  puertos menos visitados. Cinco de los siete nuevos puertos para 2014 son exclusivos de la vuelta al mundo en el  Adonia con 112 noches en total. Además exclusivamente para adultos, el Adonia ofrece el encanto del verdadero barco pequeño, y este crucero tiene un precio de £ 9.999.

Además de los tres cruceros del mundo, hay 16 viajes desde y hacia Australia y Nueva Zelanda en el  Aurora y el Arcadia.

La vuelta al mundo en el Arcadia sale de Southampton el 10 de enero de 2014, navegando hacia el oeste a través del Caribe y la costa oeste de EE.UU. antes de ir a través de las islas de Australasia, islas de la Polinesia Francesa, y luego a Indonesia, India, Oriente Medio y el Mediterráneo. El precio completo de partida es equivalente a £ 86 por persona por noche.

La vuelta al mundo en el  Arcadia sale justo un mes después de que el barco regrese de una reforma de 17 días  en Alemania. El Arcadia se completará con nuevos muebles y alfombras en las habitaciones, espacios públicos, bares y restaurantes, camarotes - incluyendo el Ocean Grill por Marco Pierre White. Además, se renovará el salón de espectáculos  The Globe y el  equipo de sonido en el teatro Palladium y se añadirán 10 cabinas individuales  nuevas.

El World Cruise en el Aurora sale de Southampton el 4 de enero de 2014, también navegando hacia el oeste a través del Caribe y San Francisco antes de ir a través de Asia a Honolulu, Nueva Zelanda y Australia, pasando por la India y Sudáfrica. La tarifa inicial es equivalente a £ 82 por persona por noche.

El Adonia Asian Adventure parte desde Southampton el 7 de enero de 2014, navegando hacia el este a través del Mediterráneo y de Oriente Medio antes de una completa visita de Asia.

Cabe resaltar los puertos de escala que incluyen Petra, Malaca, Manila, Hiroshima, Hong Kong, Sihanoukville, Langkawi y Mumbai. Los nuevos puertos de escala Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, Rangún en Birmania, Port Blair en las islas Andaman y Nicobar, en Kuching Borneo y Puerto Princesa, en Filipinas. Realiza una escala inaugural  en Port Said (El Cairo y las pirámides), Dubai y Safaga (por Luxor y el Valle de los Reyes).

Hay 16  viajes más cortos desde y hacia Australia y Nueva Zelanda en el catálogo. Un crucero de 37 noches desde  Southampton a Auckland  a bordo del Aurora tiene un precio de £ 3.599 y hace escalas en Ponta Delgada, Antigua, Aruba, el tránsito del Canal de Panamá, San Juan del Sur (Nicaragua), San Francisco, Honolulu, Pago Pago, Nuku Alofa y Auckland.





P & O Cruises navegará tres cruceros por el mundo en 2014