Viajaratope.Com
Trivago - Top 10 Hoteles Económicos para ir de fiesta por Europa
Lunes, 27 de agosto 2012

























La isla griega de Ios atrae a juerguistas de todo el mundo. Un alojamiento de calidad y asequible, el hotel Ios Resort, está disponible desde 17 euros por noche. (Fuente: PR \ trivago)



Las vacaciones de verano están a punto de acabar, pero el deseo de evadirse sigue vivo. Entonces estas propuestas de hoteles en puntos calientes de Europa son la oferta ideal.

El buscador de hoteles www.trivago.de ha recopilado diez hoteles donde los viajeros pueden pernoctar por sólo 15 euros por persona en habitación doble. Estos hoteles han recibido  muy buenas críticas por los viajeros. La ventaja es que la noche nos permite conquistar  la ciudad visitando bares, clubes y discotecas a pocos pasos a pie.


Moonshine Hotel (Bodrum, Turquía)

Extravagantes restaurantes, bares de moda y largas noches de fiesta en Bodrum, en las aguas cristalinas del mar Egeo de Turquía.

En los clubes, los juerguistas pueden  bailar bajo las estrellas o en una de las discotecas de moda  donde se reúne la jetset de Turquía.

En un bar en el paseo marítimo o en la calle de los bares paralela  se inicia la tarde en Bodrum con cócteles frescos y una vista panorámica del castillo. Después de una noche de fiesta vamos de vuelta al  Hotel Moonshine. Situado en un parque, los huéspedes del hotel disponen de treinta habitaciones y apartamentos. El restaurante del hotel sirve comida a los huéspedes las 24 horas, cosa principalmente indicada para los noctámbulos. En la piscina, los huéspedes pueden pasar un día tranquilo después de una noche emocionante. El hotel se puede reservar por 15 euros por persona y noche en habitación doble con desayuno incluido .

Islas de Ios
La isla griega de Ios es cada año, entre mayo y octubre, uno de los destinos más populares para la gente  de todo el mundo. En la capital, Chora, y el puerto de Gialos coexisten un club junto al otro, donde se puede estar de fiesta hasta  la mañana. En la barra de Slammer, en el centro de Chora, hay, por ejemplo,  cócteles baratos, bandas de música que tocan desde éxitos de los años 80 hasta  las listas actuales. Un lugar idóneo para alojarse es el Ios Resort Hotel. A pocos minutos del bullicio del centro de la ciudad, el hotel ofrece un alojamiento asequible y una piscina con bar, donde los huéspedes pueden comenzar el día con fresas frescas.

Daiquiries en las noches de fiesta. Los viajeros que quieren conocer gente nueva se unen al recorrido de pubs que regularmente organiza el hotel. El hotel se puede reservar por 17 euros por persona y noche en habitación doble

Orosol Hotel (Ibiza, España)

La isla balear de Ibiza no es sólo playas y  vacaciones de verano, sino que también  clubes y fiestas en el Mediterráneo. En el famoso club "Pacha", "Amnesa" y "Space" aparecen con regularidad  DJs como David Guetta y Eric Prydz. Para enfriar un poco los ánimos a los asistentes  de las fiestas los jóvenes se reúnen en el Café del Mar en San Antonio, donde el sol se pone cada noche espectacularmente en el horizonte. No muy lejos de este lugar, el Orosol Hotel ofrece 59 habitaciones clásicas, decoradas en tonos claros y con toques de color en los cojines y las cortinas. Los huéspedes del hotel pueden relajarse después de una noche de fiesta en la piscina o en la playa, que está a unos 450 metros. Disponible a partir de 19 euros por persona por noche en habitación doble con desayuno incluido.

Old Riga Palace (Riga, Letonia)

La capital letona de Riga no es sólo la ciudad más grande de los Estados Bálticos, sino que es considerada una de las capitales de moda  de Europa. Sus barras rústicas, discotecas o clubes nocturnos alternativos – ubicados en el histórico casco antiguo de Riga -, animan a experimentar un programa nocturno de fiestas variadas. Si quiere experimentar un poco de la cultura letona pruebe  a beber la bebida tradicional nacional, el Bálsamo Negro de Riga, un agridulce licor de hierbas. En el corazón del casco antiguo nos topamos con el hotel de cuatro estrellas Old Riga Palace. El hotel ofrece habitaciones acogedoras con alfombras de felpa, muebles clásicos de madera y vistas al centro de la ciudad medieval. En la zona de bienestar del hotel, los huéspedes pueden relajarse después de bailar toda la noche con un masaje con piedras calientes o uno exfoliante de miel. Disponible a partir de 26 euros por persona por noche en habitación doble con desayuno.

Hotel Bohemia (Riccione, Italia)

Riccione es una de las ciudades más calientes de la costa adriática, cerca de Rimini. La ciudad atrae al público joven con sus clubes al aire libre, bares y discotecas. La noche comienza con un cóctel en los bares y pubs bajo las estrellas o en el centro del popular casco antiguo. Más tarde las discotecas invitan a bailar toda la noche. Los visitantes pueden alojarse en el Bohemia Hotel. Con sus 66 habitaciones, este hotel de 4 estrellas situado en la zona peatonal,  ofrece durante el día las numerosas tiendas de la zona y por la noche un lugar perfecto para comenzar la fiesta. La piscina "flotante"  del hotel con fondo de cristal transparente también hace del baño una gran experiencia. El hotel se pueden reservar por 31 euros por persona en habitación doble

Hotel Barcelona (Barcelona, España)


Barcelona, la ciudad de edificios góticos, museos y monumentos, como la Sagrada Familia de Gaudí, se transforma por la noche en una vibrante  metrópolis. La ubicación de la ciudad, que combina siglos de historia con la  vida nocturna moderna,  ofrece un ambiente mediterráneo único. En las estrechas calles del casco antiguo, el Barrio Gótico, se encuentran  sus monumentos romanos, bares de moda y restaurantes. En el casco antiguo, el Hotel tres estrellas Barcelona House dispone de  56 elegantes habitaciones. Murales coloridos, elementos de iluminación discretamente colocados y mobiliario moderno caracterizan la naturaleza de moda de los hoteles de la ciudad. Debido a su ubicación urbana en una calle lateral de "La Rambla", los huéspedes podrán llegar a los cafés, bares y lugares de interés turístico a pie. El hotel se puede reservar por 34 euros por persona por noche en habitación doble.

Hotel Telegraaf (Tallinn, Estonia)

La capital de Estonia, Tallin, es un punto caliente para los amantes de la fiesta. La base de la fiesta se compone de los mejores bares, lounges y discotecas en el casco histórico. La noche comienza en Tallin en bares acogedores donde los visitantes se mezclan con los lugareños. Más tarde, en discotecas y clubes,  la noche se convierte en día. También se encuentra en el Centro del Patrimonio Mundial, el Hotel cuatro estrellas Telegraaf. Las 82 habitaciones del hotel ofrecen a los huéspedes un interior acogedor y una ubicación céntrica en un lugar perfecto para alojarse y explorar la ciudad. Además de los clubes hay restaurantes, tiendas y lugares de interés, como la plaza de famosa ciudad, a escasa distancia  a pie. Después de una dura noche de fiesta los viajeros pueden tomar el Segways del hotel y explorar la ciudad de forma cómoda. El hotel se puede reservar por 36 euros por persona por noche en habitación doble con desayuno incluido.

Hotel City Code (Belgrado, Serbia)

El ambiente de clubs y escenas de fiesta en Belgrado es muy diverso. Entre los fiesteros el lugar numero 1 de la capital  de Serbia son los barcos  flotantes a orillas del Danubio, donde los ritmos calientes y las noches se alargan hasta el amanecer. Populares son también los pubs de estudiantes alrededor de la universidad, que convierten la noche en zonas de diversión. La calle Skadar  es uno de los lugares más recomendados para tomar las últimas copas de la noche  antes de acomodarse en el City Code Hotel. Este hotel urbano está situado cerca de la zona peatonal y del barrio bohemio de Skadarlija. Cuenta con seis habitaciones diseñadas de forma individual, con papel pintado, alfombras y muebles, cada uno correspondiendo a un tema de color. Desde aquí, los huéspedes comienzan a experimentar los consejos e ideas de los empleados del hotel para un día de turismo o para la noche de fiesta en Belgrado. El hotel se puede reservar por 40 euros por persona y noche en habitación doble con desayuno incluido.

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz (Berlín, Alemania)

Todos los distritos de Berlín tienen algo para ofrecer con su cultura de clubes totalmente individuales. La escena alternativa eléctrica se encuentra, por ejemplo, en Kreuzberg y Friedrichshain. Los aficionados al tecno  se encontrarán a sus anchas en  la Alexanderplatz. Los viajeros que se alojen en el lujoso Hotel Ramada Berlin-Alexanderplatz tendrán a un tiro de piedra la escena clubber. Los colores cálidos como el beige y marrones dominan en el sector de textiles, lo que les da un ambiente relajado. En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de jugosas carnes antes de sumergirse en la vida nocturna. En Berlín, el hotel de cuatro estrellas es el punto de partida ideal para explorar la capital alemana. El hotel se puede reservar por 49 euros por persona por noche en habitación doble.
Hotel Relais Saint Charles (París, Francia)

París es, junto al museo del Louvre, el famoso Sacre Coeur, y sus numerosos atractivos, entre ellos una gran vida nocturna, la hacen una ciudad vibrante. En Montmartre, los viajeros comienzan con una cena francesa en uno de los teatros de variedades, como el Moulin Rouge. Para animar la noche los clubbers pueden visitar los sonidos electrónicos  en el "Club Social", o en la alternativa subterránea  "Club Rex". Ambos lugares no están muy lejos de Les Grandes Bulevares, donde hay numerosos bares y cafeterías. El Hotel Relais Saint Charles les ofrecerá la tranquilidad necesaria para recuperarse. Las 38 habitaciones del hotel de tres estrellas son modernas y decoradas en tonos crema suave, lo que les da un ambiente relajante. Situado justo en el centro, los visitantes comienzan a salir en un día de turismo por Paris con un delicioso desayuno en el hotel. El hotel se puede reservar por 64 euros por persona en habitación doble.




Trivago - Top 10 Hoteles Económicos para ir de fiesta por Europa