Viajaratope.Com
Cruceros con tarifas especiales para ahorrar mucho dinero
Martes, 28 de agosto 2012
























Los cruceros están actualmente muy de moda cuando se trata de disfrutar de unas relajantes vacaciones mezcladas con grandes dosis de cultura. Si sueña con destinos como el Caribe, cruceros  a través del Canal de Panamá o en Europa, que por lo general suelen ser bastante caros, una opción muy  útil puede ser buscar ofertas y tarifas interesantes. Especialmente populares entre los cruceristas  son las búsquedas de ofertas anticipadas o de cruceros que incluyen crédito a bordo. Se pueden encontrar muchos cruceros hasta un sesenta por ciento más baratos, por lo que vale la pena conseguirlos especialmente para las familias.

Precios por reserva anticipada y camarotes de oferta

Además de las ofertas conocidas por reserva anticipada  muchas líneas navieras proporcionan a menudo a  sus clientes tarifas especiales para cabinas más baratas a bordo. Cualquier persona interesada en estas tarifas especiales debe actuar  rápidamente ya que estas cabinas están sólo por un período limitado a precio reducido.

Cuotas y tarifas de grupo familiares

Pero no sólo en la elección de la cabina se puede ahorrar dinero en un crucero. Otra buena opción es un crucero en grupo. Si varias personas viajan juntas el precio se abarata mucho, aunque muchas veces no nos demos cuenta porque algunas agencias de viajes se quedan el descuento. Las familias, sin embargo, deben vigilar las tarifas particularmente bien mirando más de cerca, porque hay algunas navieras, como Costa, MSC o TUI donde los niños y adolescentes viajan gratis en la cabina de los padres. Otras compañías de cruceros sólo cobran la mitad. Otro factor interesante son los viajes combinados. Aquí muchos proveedores que ofrecen grandes descuentos si se pueden combinar dos destinos en una misma ruta. Esto puede ser, por ejemplo, combinar el Mediterráneo occidental y las Islas Canarias u otro país, que se encuentra en la misma ruta. Hay muchas opciones,
por lo que siempre vale la pena, antes de comprar, comparar los diferentes proveedores.





Cruceros con tarifas especiales para ahorrar mucho dinero