Viajaratope.Com
Los mejores estrenos de hoteles 2012
Viernes, 31 de agosto 2012



























No lo dudes y sé el primero en disfrutar de los espectaculares servicios que te ofrecen los últimos hoteles que han abierto sus puertas este año en los lugares más sensacionales del mundo. Hoteles.com hace una selección entre los mejores y más recientes hoteles donde poder pasar una estancia inolvidable. Este año ha sido un verdadero boom de aperturas hoteleras. Muchas cadenas han decidido expandirse cada vez más a nivel internacional integrando  todo tipo de alojamientos con las máximas comodidades. Te presentamos algunas de las más destacadas a continuación.



Four Seasons, en China

A finales de julio se inauguró el octogésimo octavo hotel de la conocida cadena  hotelera  Four Seasons  en una de las ciudades más modernas y cercanas a Hong Kong considerada el motor de la economía del sur de China. El Four Seasons Hotel Guangzhou  es un impresionante rascacielos de ciento tres plantas de altura y una original decoración llevada a cabo por importantes artistas locales e internacionales. Este cinco estrellas dispone de camas de diseño, baños de mármol, vistas al Río Pearl y a todos sus alrededores que se convierten cuando oscurece en un llamativo mosaico de colores. Además, este espectacular hotel ofrece una serie de tratamientos de relajación con increíbles técnicas asiáticas que te dejarán como nuevo. ¡Anímate a probarlo!



The Siam, en Bangkok

Propiedad de una de las familias más conocidas de Tailandia, que ya poseían otros tres hoteles en Bangkok y Pataya, se ha inaugurado el nuevo hotel The Siam en el distrito de Dusit, uno de los barrios más populares de Bangkok en la ribera oriental del río Chao Phraya. Es una  intima y tranquila casa compuesta por treinta y nueve suites de lujo decoradas con un estilo art- decó que combina los colores sencillos con madera teca. El mobiliario está completamente pensado para dar la mayor calma y paz posible integrando elementos de piedra y cuero con colores suaves como el blanco o el crema.. Además, en los cuidados jardines que rodean el complejo se llevan a cabo relajantes clases de yoga, así como otras actividades de relajación. El hotel también piensa en los huéspedes más activos integrando actividades como el típico boxeo tailandés y  una escuela de cocina tradicional para los amantes de la gastronomía. ¿Te atreves a visitar Tailandia?



Hard Rock Hotel Cancun, al estilo Elvis


Desde el pasado fin de semana se puede visitar el Hotel Hard Rock en uno de los lugares más paradisiacos de todo el mundo, Cancún. El complejo proporciona a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al océano en todas y cada una de las seiscientas habitaciones del edificio.

Al hotel no le falta de nada; cinco restaurantes, bares y salones con el mejor servicio, además de un magnifico spa y una maravillosa piscina infinity que completa algunas de las impresionantes instalaciones del nuevo resort de la costa mexicana. Detalles como recuerdos auténticos de artistas musicales también forman parte de la divertida decoración ambientada en los años cincuenta. Asimismo los que deseen casarse imitando al rey del rock podrán hacerlo en las exuberantes e  inigualables salas decoradas por el diseñador Colin Cowie que caracteriza a estos centros de hospedaje. ¡Viva el Rock and Roll!

Bulgari apuesta por Londres

Esta primavera ha abierto sus puertas uno de los hoteles más distinguidos y glamurosos de la capital británica. Situado en el distrito de  Knightsbridge, al lado de los grandes almacenes Harrods, la conocidísima firma de bisutería Bulgari integra su cuarto hotel en la ciudad de la elegancia, un edificio de estilo clásico que cuenta con ochenta y cinco habitaciones entre las que destacan las suites, con ¡más de doscientos metros cuadrados cada una!.  La decoración no deja nada que desear con una mezcla de mármol y plata que demuestra seriedad y refinamiento para una estancia de lo más chic. A este hotel no le falta ni el más mínimo detalle para el disfrute de sus huéspedes e incorpora una sala de cine privado, varios salones de baile, un spa de dos mil metros cuadrados y una piscina cubierta de veinticinco. Siéntete un verdadero lord en el impecable Hotel Bulgari de Londres.


Hotel Lone, ¡un hotel de lujo en la costa croata!


Todo tipo de diseñadores han participado para moldear uno de los mejores hoteles del año 2012 en la costa de Istria. El Hotel Lone de Rovinj ha recibido excelentes críticas de todo los medios entre los cuales podemos destacar el prestigioso periódico estadounidense The New York Times.

La moderna estructura del edificio es lo que más destaca, además de su cómoda situación cerca del mar y su situación, al lado del parque mediterráneo Zlatni Rt y a tan solo unos minutos del centro de Rovinj.

Disfruta de impresionantes vistas en  uno de sus doscientos  cuarenta y ocho apartamentos. Deléitate con una exquisita comida de lujo en uno de sus dos restaurantes de renombre o diviértete en  sus originales  bares y discotecas corroborando la opinión de los grandes críticos hoteleros que lo califican como “una ventana a la próxima generación de la arquitectura croata”.



Acerca de Hoteles.com


Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 150.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.


Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones.  La web contiene más de 6.5 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente  se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 155.000 hoteles.  Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multiligües.


Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí  permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.


Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.





Los mejores estrenos de hoteles 2012