Viajaratope.Com
Los 10 mejores hoteles con grandes parques acuáticos
Domingo, 09 de septiembre 2012




























Foto: Hotel Aqua Blu Sharm el Sheikh **** en Hurghada / Egipto

¿Hacinamiento en las piscinas y largas colas en los toboganes de agua?  ¿Cómo sería una merienda en el parque acuático del hotel?

El portal de viajes HolidayCheck.de presenta diez hoteles donde la refrigeración está garantizada.


Hotel Aqua Blu Sharm el Sheikh **** en Hurghada / Egipto

57 es el impresionante número de toboganes que hay en el Hotel Aqua Blu Sharm el Sheikh. 19 no son aptos para niños con lo que garantizan la diversión al máximo nivel.  Numerosas piscinas, una de ellas de olas y un canal de agua completan la gama de zonas acuáticas. Los huéspedes que quieran escapar del ajetreo y el bullicio también pueden utilizar la extensa playa vecina al hotel Beach Albatros.


Jungle Park Resort **** en Hurghada / Egipto

Increíble, un área de piscinas de 35.000 metros cuadrados inmersas en un paraíso colorido de toboganes le están esperando en el parque acuático más grande de Hurghada. En el complejo la seguridad se escribe con letras mayúsculas: socorristas vigilando la diversión en el agua  garantizan el buen funcionamiento de los 35 toboganes. Para poder disfrutar de un breve descanso hay suficientes tumbonas disponibles.


El Jumeirah Beach Hotel ***** en Dubai / Emiratos Árabes Unidos

Master Blaster, Jumeirah Sceirah o Wash Wadi - estas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen en el parque acuático Wild Wadi. Durante su estancia en el Hotel Jumeirah Beach, el acceso al parque acuático más grande fuera de los EE.UU., está incluido. La casa tiene un diseño arquitectónico impresionante y ofrece una vista espectacular del famoso Burj Al Arab.


Pickalbatros Aqua Fun Club Hotel ***** en Marrakech / Marruecos

Cerca de Marrakech existe un parque temático verdaderamente increíble. La zona de la gran piscina ofrece todo lo que su corazón desea. Con o sin neumáticos, cubiertos o no, la gran variedad de toboganes de agua consiguen que los adultos lleguen a ser niños otra vez. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina de  niños, con sus pequeñas setas rojas bajo el agua.


Lykia World Ölüdeniz Village **** en Olu Deniz / Turquía

Los niños encontrarán aquí el paraíso en la tierra gracias a sus  22.000 metros cuadrados de paraíso infantil con cañones de agua, una zona de juegos y un total de 18 toboganes acuáticos. Mientras los niños disfrutan de la natación libre de adultos, los padres podrán relajarse en la tranquilidad del hotel. Para ellos también hay siete toboganes, incluyendo el emocionante tobogán de 38 metros de largo, kamikaze.


Hotel PrimaSol Titanic Resort & Aqua Park **** en Hurghada / Egipto

25 atracciones acuáticas atraen a los visitantes al Aquapark del hotel egipcio. En la "alfombra mágica", la adrenalina se dispara. En este amplio tobogán varios adultos a la vez pueden zambullirse a las profundidades. Quién necesite un tiempo de tranquilidad, lo suyo es visitar "Lazy River", una  canal  tranquilo de paseo en canoa.


Hotel Gural Premier Tekirova en Tekirova ***** / Turquía

En Turquía Tekirova es un paraíso para los amantes del agua, con sus 22.000 metros cuadrados  de toboganes que lo tienen todo. Particularmente interesante es el canal de la tolva. Un remolino obliga a los  barquitos con sus pasajeros a girar varias vueltas en un círculo, antes de desaparecer en un agujero negro. Los niños también recibirán su recompensa: un enorme parque acuático al estilo de un barco pirata a la espera de ser conquistado.


Hotel Atlantis The Palm en Dubai ***** / UAE

El huésped se sentirá igual que en la ciudad hundida de Atlantis en este hotel de lujo de Dubai. Lo más destacado del parque acuático integrado es “Leap of Faith“.  En el tobogán perpendicular, sólo protegido por un tubo, los aventureros se deslizarán hacia un tanque con tiburones. Si eso es demasiado peligroso para usted puede probar la pirámide de 30 metros de altura. Un río de 2 kilómetros de largo  con rápidos y cascadas le lleva a un viaje en un neumático flotante.


Hotel Limak Lara de Luxe en Lara **** + / Turquía

!Atención! !Esto es peligroso! En Limak Lara De Luxe los toboganes se convierten en dragones salvajes. Para los más pequeños hay toboganes mini. Los huéspedes  de las habitaciones familiares tienen acceso directo a las refrescantes aguas. La relajación es también importante: en la parte exterior hay muchos jardines tranquilos.


Hotel Club Grand Aqua en Colakli **** / Turquía

!El nombre lo dice todo! En el hermoso parque acuático los huéspedes encontrarán de todo. Los valientes de pueden atrever a ir a través del canal de agua salvaje del complejo. Quién busque la tranquilidad puede navegar por  el río artificial de 500 metros de largo a través de los jardines. Diferentes toboganes y una piscina de olas cercana dejan el mar en un segundo plano.




Los 10 mejores hoteles con grandes parques acuáticos