Viajaratope.Com
El crucero Queen Mary 2 visita Barcelona
Martes, 11 de septiembre 2012


























Ayer, 10 de septiembre, el Queen Mary 2 permaneció atracado en el “moll adosat” de Barcelona, para llevar a sus distinguidos pasajeros hasta el corazón de la Ciudad Condal.

No es habitual que esta reina de los mares nos visite, y, por ello, siempre resulta un atractivo especial su presencia en uno de los puertos más importantes del mundo.

Su elegante silueta es sólo un presagio de lo que se va a encontrar en el interior. Un modelo y estilo de crucero diferente y único en el mundo, un ambiente propio de la marca Cunard y de su larga y conocida historia en el mundo de la navegación. Todas sus paredes, decoración, aromas, detalles, tripulación y pasaje, exhalan ese aire distinguido, refinado y elegante de una marca con siglos de experiencia y con un sobrio carácter británico.

El buque insignia de la marca Cunard ofrece al pasajero una experiencia propia de aquellos  que desean disfrutar de la elegancia en todo momento, de las delicadezas culinarias y del relax, en un ambiente donde el servicio White Star es totalmente personalizado, gentil, discreto y refinado, hasta tal punto, que ninguna dama se sentirá sola durante los bailes de la noche, si no tiene pareja, o si a su pareja no le gusta bailar.

La ocasión que nos brinda el Queen Mary 2 de vivir una experiencia al puro estilo británico clásico y contemporáneo a la vez, en el entorno de más alta tecnología  del mundo de la navegación, e inmersos en la exquisita formalidad de la vida a bordo, es una oportunidad  que todos, tarde o temprano, deberíamos probar. 

Los huéspedes de este buque son mayoritariamente británicos y de edades avanzadas, pero la compañía desea abrir su mercado a un público más joven y también a los españoles. Para ello disponen de personal  que ofrece sus servicios de acompañamiento a los pasajeros de habla hispana.

De la misma forma atienden a los pocos niños que viajan en sus buques, con actividades durante todo el día, y, además, es la única compañía del mundo  que acepta mascotas en sus cruceros y les reserva un lugar de estancia y una dedicación en todo momento, aspecto digno de destacar y que dice mucho de la marca, de su creador y de sus directivos actuales.
A partir de enero del próximo año, el Queen Mary 2 se preparará para realizar su famoso crucero mundial de 107 días, que llevará a sus afortunados huéspedes a través de los grandes océanos del mundo, a conocer una distintiva e inigualable experiencia a bordo y un sinfín de lugares de gran interés turístico. Una experiencia digna de narrar y que esperamos poder describir en su día a día, en alguna ocasión.

Nuestro agradecimiento a Jose Luis Gómez, delegado de Catalunya para Mundomar Cruceros, por brindarnos la oportunidad de embarcar en este encantador buque.
Armin Menéndez-Arango Straub
Viajaratope.Com




El crucero Queen Mary 2 visita Barcelona