Viajaratope.Com
Nuevo look del resort 5* Todo Incluido Shandrani
Domingo, 23 de septiembre 2012

























Desde el pasado 15 de septiembre, el resort 5* Todo Incluido Shandrani dispone de nuevas Habitaciones Deluxe. El hotel pionero de Beachcomber en Isla Mauricio brinda a los huéspedes un renovado diseño donde el color, la luz, la sencillez y el confort son los protagonistas, produciendo un lujo sin ostentación, marca del primer “Todo Incluido” mauriciano. Las nuevas habitaciones, más funcionales, mantienen la concepción moderna del exterior del hotel respetando el estilo isleño en su interior. Todo ello en una ubicación incomparable en la costa sureste de la isla, en una península privada entre 3 playas privadas, y en el corazón del reconocido Parque Marino Blue Bay.

Las 108 Habitaciones Deluxe son ahora más modernas y luminosas convirtiendo a la luz y el espacio en 2 conceptos fundamentales en toda la planta. Con un total de 60 m2,  su diseño interior se basa en colores claros con toques de color a su vez y cuenta con un mobiliario de madera sencillo y elegante. Así mismo, todas ellas integran pantalla plana y centro multimedia (media hub), además de Wifi gratuito, mientras que sus cuartos de baño son más cómodos y funcionales. Esta categoría de alojamiento distribuida en las plantas baja, 1ª y 2ª del hotel tiene capacidad para 2 niños y 2 mayores o 3 adultos. Por su parte, los 36 apartamentos familiares, con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, han incluido novedades en las instalaciones infantiles con un nuevo aspecto del baño y camas más amplias en sus habitaciones. El Shandrani también ha estrenado diseño en sus exteriores, recubriendo de arena las salidas a la terraza de las habitaciones situadas en la planta baja.

La diversificada oferta de alojamiento del Shandrani, con un total de 327 habitaciones, suites y apartamentos se completa con 179 habitaciones Superiores, 69 de ellas frente a la playa (Superior Beach Front), y 4 Suites -2 Familiares y 2 Senior- éstas últimas situadas en la primera planta e ideales para parejas en lunas de miel. Gracias a su fórmula Serenity Plus, el huésped disfrutará de las ventajas del Todo Incluido, sin estar pendiente de la tarjeta de crédito. Sus 5 restaurantes, Su Spa de Clarins de premio (ha sido elegido como uno de los 25 mejores de África en la última edición de los Traveller’s Choice) y su amplio abanico de instalaciones para actividades terrestres y acuáticas, con un programa exclusivo de ecoturismo, lo convierten en un referente para vacaciones en familia, de Naturaleza y aventura. Y es que el Shandrani lo tiene todo para disfrutar con mayúsculas de una paradisíaca estancia en Isla Mauricio.


Web oficial:  www.beachcomber-hotels.es

Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.




Nuevo look del resort 5* Todo Incluido Shandrani