Viajaratope.Com
Logitravel apuesta fuerte por el mercado de los cruceros 2013
Miércoles, 03 de octubre 2012




























LOGITRAVEL.COM LANZA SU CAMPAÑA DE RESERVA ANTICIPADA CRUCEROS 2013

Nuevos barcos, destinos y rutas, incluso nuevas categorías de camarotes, entre las novedades en cruceros de 2013

MSC Cruceros estrenará nuevo barco en 2013: el MSC Preziosa

Los cruceristas pagan sólo 50€ en el momento de su reserva con Logitravel y pueden cancelar sin gastos hasta 60 días antes


Palma, 3 de Octubre de 2012. Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de costa, acaba de lanzar su campaña de reserva anticipada de cruceros 2013. La próxima temporada se presenta llena de novedades: nuevos destinos, nuevos barcos, nuevas rutas, nuevas categorías... Y Logitravel, además, las presenta cargadas de descuentos, ventajas y facilidades para los viajeros que reserven con tiempo.


                                                


Septiembre es el mes en el que las navieras lanzan sus novedades y programación para la próxima temporada de cruceros, por lo que Octubre se convierte en el arranque de la comercialización 2013. La campaña, que incluye también los cruceros de Julio y Agosto cuando mayor demanda hay en viajes y vacaciones, estará activa en Logitravel.com hasta el próximo 23 de octubre de 2012.

En concreto, para esta campaña, son 30 navieras y más de 3000 cruceros los que están a la venta desde el portal de cruceros de Logitravel.com, donde, los más demandados por los españoles siguen siendo los cruceros que navegan por el Mediterráneo.

Según Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel.com ‘Hemos lanzado una campaña muy atractiva tanto para los cruceristas asiduos como para aquellos que aún no han probado este modo de vacaciones. Ofrecemos la opción de reservar un crucero pagando sólo 50€ por pasajero y con la opción de cancelarlo sin gastos hasta 60 días antes de la salida.’ Y añade: ‘Con descuentos de hasta el 70%, reservar con antelación permite también elegir libremente cabina y turno de cena sin problemas de disponibilidad.

Entre las principales novedades de 2013 destaca el nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Preziosa, un barco de la familia Fantasía que a partir de marzo de 2013 realizará una ruta por el Mediterráneo con salida de Barcelona. Asimismo MSC Cruceros incluirá los vuelos y traslados desde Madrid a su crucero ‘Antillas desde Santo Domingo’ a bordo del MSC Lírica los meses de Enero y Febrero de 2013.

Iberocrucero, por su parte, estrenará nuevo destino: Escocia. Una novedad que seguro se convertirá en un gran reclamo, pues completará la ruta por los Fiordos noruegos de la naviera. Además Iberocruceros ha pensado en el bolsillo de los cruceristas y ha rebajado el precio del paquete de bebidas todo incluido para las salidas en 2013.

Pullmantur también estrenará destino: Egipto y Tierra Santa. Lo hace con la comodidad de los vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona y del Todo Incluido a bordo que ofrece en sus cruceros. Asimismo de Noviembre a Abril realizará itinerarios llamativos por Sudamérica.

Y más itinerarios nuevos, Costa Cruceros lanza rutas por Islandia, Dubai y Emiratos Árabes, Mar Rojo, y la vuelta al mundo de 98 días. También nuevas categorías, Classic y Premium, con nuevos precios y una nueva clasificación de los camarotes. Además, ofrece hasta un 50% de ahorro a las reservas realizadas con antelación.

Royal Caribbean apostará por el Caribe en 2013, ampliando rutas en esta zona y reforzándola con más barcos.

Por su parte, Norwegian Cruise Line, centra sus novedades en las facilidades económicas ofreciendo créditos a bordo de hasta 500$ para las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre en los cruceros por Europa en los siguientes barcos: Norwegian Epic, Norwegian Jade, Norwegian Spirit y Norwegian Star.

Así pues, la industria de los cruceros se muestra muy dinámica año tras año para ofrecer las mejores opciones y precios a los viajeros que deciden pasar sus vacaciones en alta mar.



Sobre Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia y Brasil, Logitravel cuenta con más de 200 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2011 Logitravel registró un total de 42 millones de usuarios únicos y cerca de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.





Logitravel apuesta fuerte por el mercado de los cruceros 2013