Viajaratope.Com
El nuevo crucero Norwegian Getaway será entregado en enero 2014
Domingo, 14 de octubre 2012

























Norwegian Getaway, el segundo crucero  de la naviera Norwegian Cruise Line, que actualmente se encuentra lado a lado con el Norwegian Breakaway  (estreno en abril de 2013)  en los astilleros Meyer Werft, será entregado  antes de lo previsto, es decir, a finales de enero de 2014, a la naviera norteamericana.  El Freestyle Cruising ® Resort, como se está llamando, con capacidad para 4.000 invitados, será el mayor buque de cruceros con escala permanente en Miami, en itinerarios de 7 noches al Caribe oriental.

"Estamos muy contentos de que el astillero logre entregar el  Norwegian  Getaway  tres meses antes de lo previsto", dijo Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "El complejo ofrecerá a sus huéspedes una experiencia única en el Caribe Oriental".



Tras las fiestas de estreno en Europa, el Norwegian  Getaway  comienza su travesía el 16 de enero de 2014 desde  Rotterdam. Su travesía del Atlántico realizará  escala en Southampton, Inglaterra. Después de nueve días en el mar llegará  el 27 de enero de 2014 a Miami, desde donde emprende su primer crucero en febrero de 2014 al Caribe oriental. Los puertos son Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU. y las Bahamas, Nassau. Las reservas de cruceros en el Norwegian Getaway se inician en octubre de 2012.


La flota de Norwegian Cruise Line cuenta con once buques centrados específicamente en el Freestyle cruising, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de pasar por algunos de los nuevos buques en alta mar para pasar unas vacaciones relajantes. Desde octubre de 2010, dos nuevos buques de 4.000 pasajeros, en el Meyer Werft están en construcción. La entrega del Norwegian Breakaway está prevista para abril de 2013, el Norwegian Getaway en enero de 2014.

El Norwegian Epic es actualmente el miembro de la flota más grande e innovador. Tanto en la temporada 2012/13 y en 2013/14 cuatro de los modernos cruceros de la compañía estarán en aguas europeas. Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros oficial de Blue Man Group, a bordo del Norwegian Epic, de Legends in Concert ®, de Howl at the Moon y ™ Nickelodeon, el entretenimiento número para niños. Además, la compañía naviera presenta Cirque Dreams ® and Dinner a bordo del Norwegian Epic, el primer espectáculo de cena en una carpa de circo en el mar.

En octubre de 2012, Norwegian Cruise Line fue premiada por quinta vez consecutiva con el premio World Travel Award como "línea de cruceros líder en Europa".






El nuevo crucero Norwegian Getaway será entregado en enero 2014