Viajaratope.Com
Intercontinental Moorea votado mejor resort Polinesia Francesa
Domingo, 21 de octubre 2012




















El Intercontinental Moorea Resort & Spa y el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa líderes en la Polinesia Francesa en los premios World Travel

El InterContinental Pacific Beachcomber Moorea Resort & Spa fue votado como "Leading Resort de la Polinesia Francesa" y el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa fue votado como "mejor Resort Spa de la  Polinesia Francesa " durante la ceremonia de la entrega de premios de las marcas de viajes líderes en Asia, Australasia, y el Océano Índico, en los World Travel Awards (WTA), que tuvo lugar en el InterContinental Singapore el 18 de octubre de 2012.

Fundada en 1993, la WTA sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. Hoy en día, el programa anual WTA es reconocido como el  más prestigioso y amplio en la industria de viajes y turismo con los votos emitidos por los profesionales de los viajes y los consumidores en 171 países. Cada año, WTA celebra una serie de ceremonias de gala regionales que reconocen a los ganadores y son otorgados por responsables de la industria.

La ceremonia WTA de Asia, Australasia, y el Océano Índico de 2012 marca la última etapa regional de Grand WTA Tour, una búsqueda global de las marcas de viajes líderes, que incluyen ceremonias regionales celebradas en Dubai, Singapur, Turks & Caicos y Portugal, y los ganadores son seleccionados para acudir a la Grand WTA final el 12 de diciembre de 2012, que se celebrará en Nueva Delhi, India. Para obtener más información acerca de la WTA, visite www.worldtravelawards.com.

El InterContinental Moorea Resort & Spa  está situado en una de las islas tropicales más espectaculares de la Polinesia francesa y ofrece un magnífico escenario para unas vacaciones memorables en los Mares del Sur. El complejo de 27 acres de exuberantes jardines cuenta con árboles y flores hermosas, más de 200 especies diferentes de plantas, 143 habitaciones lanai, jardín, playa y bungalows sobre el agua. El complejo recientemente completó una extensa renovación por valor de varios millones de dólares que incluía importantes extensiones de terrazas en todos los bungalows, la adición de piscinas privadas a todos los bungalows de jardín, un restaurante junto a la piscina y un bar nuevo, además de  dos piscinas más.

Fare Fare Nui y Hana son dos restaurantes ubicados en el complejo y ofrecen cocina francesa, de Tahití, y cocina internacional. Un programa especial de cenas con show polinesio está programado tres veces a la semana como "noche maravillosa", con un buffet de mariscos y baile de fuego.

El renombrado complejo Helene Spa, que fue nombrado como uno de los "25 mejores spas del mundo" por Conde Nast Traveller en 2011, es único en su diseño y fue creado para combinar con el entorno exuberante y tropical y ofrecer un ambiente verdaderamente confortable y relajante para los clientes del spa. El balneario está construido en estilo tradicional polinesio, con techo de hojas de palma, y utiliza materiales naturales como maderas, piedra volcánica y bambú, junto con los tratamientos naturales indígenas.

Un punto destacado del complejo es su Moorea Dolphin Center, que ofrece programas interactivos con delfines para  los turistas y lugareños y es también el hogar del Centro de Rehabilitación de tortugas marinas. En coordinación con el ministerio de Medio Ambiente, esta instalación sirve como hospital para tortugas enfermas y heridas  de todas las islas de la Polinesia Francesa. El complejo también alberga Moorea Bathys Diving, un lugar especial para los buceadores, desde principiantes a buceadores experimentados, y ofrece todo el entrenamiento y el equipo necesarios.



El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa  está situado en una playa virgen en el Motu Piti Aau (que significa "dos corazones" en tahitiano), con impresionantes vistas del majestuoso Monte Otemanu. No sólo  brinda un servicio ejemplar a sus huéspedes, sino que cuenta con una serie de características únicas, incluyendo 80 lujosas villas sobre el agua, cada una con una terraza de dos niveles y una terraza para facilitar el acceso a las aguas turquesa de la laguna, una de las mejores experiencias culinarias en la Polinesia francesa en su restaurante Reef  y la primera capilla de boda sobre el agua con suelo de cristal en la Polinesia Francesa.





Intercontinental Moorea votado mejor resort Polinesia Francesa