Viajaratope.Com
Gili Lankanfushi, Maldivas, gana el prestigioso premio WTA 2012
Domingo, 21 de octubre 2012

























Gili Lankanfushi, Maldivas, ha sido nombrado como Leading Resort del océano Índico  en el World Travel Awards 2012, una ceremonia de entrega de premios que se llevó a cabo en la hermosa Singapur, en el marco de TravelRave 2012 -  bajo el patrocinio de la Junta de Turismo de Singapur.


Recompensando y celebrando la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo desde 1993, el programa World Travel Awards es aclamado como el "Oscar de la industria de viajes" por los medios de comunicación globales, reconociendo las marcas ganadoras por sus características de calidad.

Una isla de coral en una laguna, Gili Lankanfushi, Maldivas, es un resort boutique de lujo que se encuentra a la vanguardia en el sector del  eco-lujo y actúa como punto de referencia para los centros turísticos de lujo. Escondido en Lankanfushi Island, en una laguna en el atolón de Malé Norte, sus 45 villas sobre el agua, construidas en un estilo tradicional con materiales naturales, reflejan la armonía de la vida en la orilla del agua. Todas las villas de este complejo de lujo ofrecen un jardín privado de agua, cuarto de baño al aire libre, una terraza en la azotea y terrazas sobre el agua. Para mayor privacidad, los huéspedes pueden optar por alojarse en una de las siete residencias Crusoe o la reserva privada, accesible sólo por barco personal.

Gili Lankanfushi, Maldivas, ofrece incomparables vistas a los impresionantes alrededores naturales, lo que le ha hecho valedor  también del Premio Leading Resort Spa en los World Travel Awards 2012. Construido  sobre el mar, en medio de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, el Meera Spa ofrece un acogedor y relajante refugio que  ve el agua como su principal referencia elemental.

Los premios Ocean's Leading Spa Resort Award y  Maldives Leading Luxury Resort Award se suman a la larga lista de premios internacionales de Gili Lankanfushi, Maldivas, así como para los propietarios de hoteles - Hoteles HPL & Resorts, una subsidiaria de propiedades hoteleras con sede en Singapur Limited y el operador de establecimientos de hostelería de toda la región Asia-Pacífico.

"Es un verdadero honor ser reconocido en los World Travel Awards 2012", dijo Iain McCormack, gerente general de Gili Lankanfushi, Maldivas.

"Es un tremendo privilegio poder servir a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de hospitalidad posible y tener este reconocimiento por parte de esta industria es especialmente significativo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los huéspedes y al personal maravilloso  del complejo por su trabajo, la paciencia, la dedicación y su compromiso en el mantenimiento de un nivel de servicio más allá de las expectativas, en particular durante el período de transición de toda la propiedad del hotel ", continúa Iain.




Gili Lankanfushi, Maldivas, gana el prestigioso premio WTA 2012