Viajaratope.Com
El hotel de lujo Burj Al Arab da a conocer su nuevo acuario
Domingo, 21 de octubre 2012


























Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, recientemente dio a conocer su acuario completamente transformado, con una decoración innovadora y la reciente introducción de especies exóticas de peces. El recientemente re-inaugurado acuario también cuenta con algunos de los efectos de iluminación más avanzados técnicamente bajo el agua, arrecifes de coral artificiales y mejores sistemas de filtración.

Los tanques de peces en el hotel de Dubai son un atractivo que cautiva a los huéspedes y visitantes locales. Los biólogos marinos residentes siempre han sido muy elogiados por sus grandes esfuerzos en el cuidado de sus acciones. Más allá de los estándares que normalmente se encuentran en los acuarios comerciales, el Burj Al Arab tiene sus propias instalaciones acuáticas de cuarentena, garantizando que los peces se mantienen en perfecto estado durante la remodelación que ha durado tres meses.

"Estamos muy orgullosos en cuidar a la perfección a nuestros peces y poder ofrecerles un ambiente  lo más natural posible. Por lo tanto, hemos diseñado un" hogar lejos del hogar ", el espacio submarino mejor posible para nuestras especies nuevas y para las ya existentes", dijo Warren Baverstock, Manager de Operaciones del Acuario Burj Al Arab . "No se ha utilizado coral vivo  en el tanque y el hábitat ha sido creado para imitar naturales arrecifes de coral."

El hábitat submarino final, que cuenta con  más de 4.000 peces, como tiburones cebra y bambú, peces payaso, así como Tang amarillo y azul, ha sido creado por Rocks Pangea en estrecha colaboración con el equipo del acuario.

Burj Al Arab cuenta con tres acuarios: dos se encuentran a ambos lados del vestíbulo del hotel y uno está ubicado en el interior del prestigioso restaurante de mariscos del  Burj Al Arab , Al Mahara.







El hotel de lujo Burj Al Arab da a conocer su nuevo acuario