Viajaratope.Com
Barceló Beach Resort anima a la desestacionalización del turismo
Miércoles, 24 de octubre 2012






















Fin al recuerdo melancólico del verano: practica el 'summering'

El Barceló Beach Resort, el artífice del descubrimiento de Punta Cana como destino, anima a practicar la cada vez más fuerte tendencia de la desestacionalización del turismo. Salirse de las épocas habituales de vacaciones está de moda.

Es oficial. El frío ha llegado para quedarse, y salvo pequeñas concesiones, habrá que permitir que la melancolía de los días grises impregne nuestro estado de ánimo… O no.

El Barceló Bávaro Beach Resort anima a practicar el 'summering' y escaparse a República Dominicana fuera de la temporada establecida para las vacaciones de sol y playa. El establecimiento pionero en Punta Cana se ha propuesto combatir el síndrome invernal y acercar el sueño del eterno verano en plena caída libre de los termómetros con una estancia inolvidable en pleno corazón del Caribe, en línea con la tendencia turística de la desestacionalización.

Playas infinitas, atardeceres de ensueño o veladas inolvidables a la luz de la luna, abandonan su pertenencia exclusiva a la época estival y se convierten en placeres propios de la estación fría. Además, el referente hotelero de Bávaro ofrece opciones de estancia distintas para cada tipo de turista: para aquellos cuyo concepto de descanso no incluye niños, el 'adults only' Barcelo Bávaro Beach será perfecto; mientras que el Bávaro Palace Deluxe aglutina posibilidades gastronómicas y wellness para los huéspedes más sibaritas.

A ello se le añade que la vuelta a la rutina será llena de energía positiva y palpable. Y es que la 'sol-terapia' es altamente beneficiosa: son numerosos los estudios que ponen de manifiesto cómo la luz solar estimula la producción de serotonina, neurotransmisor de cuya escasez depende en gran medida la depresión estacional, afectando positivamente al estado de ánimo y ayudando a producir endorfinas, proteínas que proporcionan bienestar.




Barceló Beach Resort anima a la desestacionalización del turismo