Viajaratope.Com
Crystal Cruises presenta sus cruceros temáticos de golf para 2013
Domingo, 28 de octubre 2012

























Crystal Cruises está ampliando sus oportunidades de lujo de golf en todo el mundo, con un aumento del 25% en la oferta de campos de golf internacionales en 2013, muchos de ellos nuevos en la oferta. Con tres cruceros temáticos de golf en nuevos itinerarios en las Islas Británicas, Nueva Inglaterra / Canadá y las Islas Canarias / Iberia, la experiencia de los viajes de Discovery ofrece campos de golf en las mejores regiones  (más de una docena en total), así como clases a bordo  para mejorar su juego.

El 10 de abril el crucero de 11 días  desde Lisboa a Barcelona presenta un ejemplo destacado de la  programación de lujo. El mejor golfista británico de la historia, Tony Jacklin, estará a bordo para compartir consejos, así como para jugar con los huéspedes en campos de renombre, entre ellos:

• Valderrama (Cádiz) - Considerado por muchos como campo numero 1 en Europa, con un diseño que  desafía los peligros naturales.
• Oitavos Dunes (Lisboa) - Llamado "uno de los mejores campos de golf de cualquier parte de Europa continental", gracias a un diseño de juego  que complementa un entorno natural, incluyendo pinos de 50 años de edad que rodean los hoyos.
• El campo de golf de El Saler (Valencia) - Nombrado uno de los 100 más grandes por la revista Golf Courses in the World y diseñado por el "arquitecto de golf español", Javier Arana, con un hoyo 6 notoriamente engañoso para desafiar incluso a los competidores más experimentados.
• Club de Golf del Sur (Santa Cruz de Tenerife) – Sede de varios torneos de la PGA European Tour, con obstáculos de agua, bunkers de arena volcánica y 8.000 palmeras que rodean sus 27 hoyos. (Los huéspedes de Crystal jugarán 18).

• Palheiro Golf Club (Funchal) - Diseñado para  jugadores  estrategas, con calles estrechas, greens rápidos y espectaculares vistas de la bahía.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de dar a conocer a los aficionados otros campos de golf  y compartir experiencias de golf de primera clase con ellos", dice John Stoll, vice presidente de operaciones terrestres y portuarias.

El programa de Crystal de golf incluye una recepción VIP de bienvenida, refrigerios pre-/post-round en clubes legendarios, kits de bienvenida con información sobre el campo y regalos,  transporte desde / hacia los campos, los carros de juego o caddies (donde estén disponibles), 45 minutos de calentamiento, premios, almacenamiento y limpieza de palos y zapatos, y mucho más - todo incluido. Clubes de TaylorMade, putting greens, campos de práctica, y profesionales del golf (que ofrecen clases particulares o sesiones de entrenamiento gratuitos de grupo) también están disponibles a bordo para la práctica extra, ya que están en todos los cruceros de Crystal.

El crucero hará escalas en Lisboa (durante la noche) y Madeira / Funchal, Portugal, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife, Islas Canarias, Agadir y Casablanca, Marruecos,  Cádiz / Sevilla, Valencia y Barcelona, España.

Para reservas en estos cruceros temáticos de golf contacte con nuestros asesores en depcomercial@viajaratope.com




Crystal Cruises presenta sus cruceros temáticos de golf para 2013