Viajaratope.Com
Bahamas autoriza a Royal Caribbean a celebrar bodas en el mar
Domingo, 04 de octubre 2012
























Las parejas comprometidas pueden ahora experimentar el romance de estar unidos en el mar por el capitán, a bordo de un barco de Royal Caribbean International, mediante el programa de  bodas  Royal Romance y el programa de renovación de votos.

La Mancomunidad de las Bahamas ha autorizado a la línea de cruceros a llevar a cabo bodas legales a bordo de los barcos de crucero más innovadores del mundo mientras se encuentran en el mar. Un barco de Royal Caribbean es una opción ideal para una boda  "multidestino", capaz de atender las mayores bodas, a las que asistan miembros de la familia y amigos, hasta las más pequeñas, pero inolvidables bodas.

Las parejas que deseen compartir este momento especial con sus amigos y familiares pueden disfrutar de la oferta promocional Sweethearts at Sea, incluyendo un acto realizado por el capitán, fotografía y más, al reservar 12 o más camarotes en un crucero para 2013 de Royal Caribbean International, como parte de la oferta especial de lanzamiento.

"Gracias al apoyo de las Bahamas, nuestros clientes ahora pueden casarse en el transcurso de su crucero de Royal Caribbean y disfrutar del romance en el mar", dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "El personal de Royal Caribbean y el equipo atenderá el evento con nuestro mundialmente famoso amable servicio Gold Anchor para ayudar a que el día sea algo especial para la pareja y sus invitados".

"Las Bahamas está feliz de participar en este proyecto con Royal Caribbean International," dijo la senadora Allyson Maynard-Gibson,  Procuradora General y Ministra de Asuntos Jurídicos, en las Bahamas. "Esta línea de cruceros lleva años atrayendo a los visitantes a nuestro hermoso país y sabemos que el programa especial de bodas  Royal Romance y el programa de renovación de votos animará aún a más visitantes a nuestras playas hermosas."

El equipo de especialistas de bodas Royal Romance  está preparado para ayudar a las parejas durante este importante acontecimiento en sus vidas y está dispuesto a ayudar a crear un evento personalizado que refleje los deseos de la novia y el novio. Desde el primer día, el equipo de Royal Romance ayuda en los servicios de planificación de la boda, incluyendo todos los requisitos legales previos a la partida, y una vez a bordo, el Coordinador de Royal Romance asegura que cada detalle está cuidado para el momento especial.

Novias y novios que desean casarse a bordo de un barco de Royal Caribbean lo harán de una forma que es reconocida legalmente por la Ley de Matrimonio de las Bahamas recientemente aprobada. La ley permite los matrimonios, mientras que se celebren en aguas internacionales, que se definen como fuera del límite de las 12 millas de las aguas territoriales de cualquier nación. La ubicación real de la nave cuando el matrimonio se lleva a cabo se registra en el libro de Registro de matrimonio de las Bahamas.

Las parejas tienen varias opciones personalizables llamadas Royal Romance Package, que incluyen todo lo necesario para crear la boda perfecta. Por ejemplo, el paquete Royal Romance at Sea  incluye la ceremonia realizada por el capitán del barco, flor en el ojal del novio, un ramo de rosas para la novia, pastel recién hecho, la música grabada, una solista en vivo durante la ceremonia, el vino en la ceremonia, cena para la novia y el novio en un restaurante de especialidades a bordo, servicios de fotografía, además de champán y fresas en el camarote de la pareja.



Royal Romance también ofrece paquetes de renovación de votos, servicios simbólicos y paquetes personalizados. En lugar de una cena estándar, la familia de la pareja y los amigos pueden participar de una cena en un restaurante de especialidades, un masaje en pareja, o una excursión. Las parejas pueden agregar todas las actividades a bordo que les gustaría incluir para su familia y amigos, incluso puede contribuir a la tarifa del crucero y ayudar a hacer realidad el sueño de vacaciones a lugares lejanos.

El programa The Sweethearts at Seas ya está disponible para ser reservado para los cruceros a partir de enero de 2013.




Bahamas autoriza a Royal Caribbean a celebrar bodas en el mar